Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Un Problema con mi PC

oswaldo_343

Becerro
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
4
Buenas no se si disponga de mucho tiempo tengo una lap top acer con vista premium y sali un poco de la casa y cuando volvi no deja de salir en cada instante este error de explorer.

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: Explorer.EXE
Versión de la aplicación: 6.0.6000.16771
Marca de tiempo de la aplicación: 4907deda
Nombre del módulo con errores: kernel32.dll
Versión del módulo con errores: 6.0.6000.16820
Marca de tiempo del módulo con errores: 49952034
Código de excepción: c0000096
Desplazamiento de excepción: 000c60db
Versión del sistema operativo: 6.0.6000.2.0.0.768.3
Id. de configuración regional: 2058
Información adicional 1: 8d13
Información adicional 2: cdca9b1d21d12b77d84f02df48e34311
Información adicional 3: 8d13
Información adicional 4: cdca9b1d21d12b77d84f02df48e34311
Lea nuestra declaración de privacidad:
http://go.microsoft.com/fwlink/?link...3&clcid=0x0c0a


Espero me puedan ayudar en esto si no tendre que llevarla a algun sitio.

Gracias.... Por su tiempo:)
progress.gif
 
amigo elimina todos los temporales tambien bajate todos parches y updates de windows, elimina todo lo que se inicie en el menu de inicio programas inicio

elimina tabien temporales e historiales de windows y pruebas debe de jalar
 
Puede ser porque borraste mal alguna aplicacion o modificaste el registro. Te recomiendo que te bajes el Hijackthis, nada mas que requieres de conocimientos mas técnicos. Pero los pasos mas sencillos son:

1.- Reinicia la compu en modo a prueba de fallos
2.- Borra cookies, temporales (puedes usar ccleaner)
3.- Corre un antivirus online (hay varios)

Espero te pueda haber ayudado. Saludos
 
Ademas de lo que te comentan los compañeros bakunos te recomiendo trates de reinstalar o actualizar el explorador una vez que hayas hecho lo que te aconsejan ellos

Saludos
 
uuuuuuuuuy, no se ve bien.......

1. Actualiza tu antivirus (o de preferencia, sácalo y vacúnalo en otra pc)
2. Escanea bien.
3. Borra todo el historial
4. Actualiza tu Windows (click en Windows Update)
5. Supongo que no tienes la última versión del Explorer, instala la la versión 8 (es la última)

Recomendación: Cuando tu máquina esté limpia de virus, es mejor que uses el Mozilla Firefox 3.5 (última versión).
 
Volver
Arriba