Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

"Un mes sin Wal-Mart" como presión pro-inmigrantes

exelente idea... me parece perfecta.... para que sientan... y haber kien les va a hacer el trabajito pesado....

q pinche mierda neto, yo trabajo en un lugar turistico y me caga escuchar a los mexicanos q vienen a vacacionar los cuales radican en USA aunq sean mohados hablando ingles.

lo bueno que nunca compro en esa tienda...

que bueno que nos informaron de sus politicas racistas para que nadie compre ahi, si no me quieren en sus tiendas yo tampoco quiero sus productos, ademas con nuestro dinero podemos ir a comprar a otras tiendas que nos atiendan como debe ser.

q pinche mierda neto, yo trabajo en un lugar turistico y me caga escuchar a los mexicanos q vienen a vacacionar los cuales radican en USA aunq sean mohados hablando ingles.

algunos creen que por vivir alla son más que nosotros, pero eso es solamente un simbolo de su ignorancia.

la humildad es una parte fundamental del ser humano.

Interesante la postura, ke komience todo komo en la pelikula un dia sin mexikanos...

Pues aunque quisiera dejar de comprar en el walmart pos no puedo porque aqui en el rancho apenas alcanzamos a tener 1 bodega aurrera.

bola de ridículos regresen para acá el que es lobo donde quiera aúlla

Todos unidos contra wal - mart, dan barato a costa de los sueldos de los trabajadores y aparte les hechan a la migra!!! Animo paisanos!!!!

A nadie le combiene comprar en walmart. Solo se lleva nuestro dinero...
Es mejor comprar en los mercados.

pues deberiamos unirnos todos para que esto pueda suceder y que por lo menos piensen un poquito.....

ami tmpoco me han tratado ,mal,, talvez porqe voii muy poco,,! pero no dudo qe sea asii!
y los apoyo!! ya no ire!! =D

aii mas supermercados!! fuera Wal-Mat!

..

En South park hicieron lo mismo pero al día siguiente fué como si nada, el pueblo acordó en que nadie compraría nada en esa tienda ¿y qué paso? todos comprando de vuelta como si no pasara nada. Es que los precios de walmart te atrapan.
sp809_Something_Wall-Mart_This_Way_Comes_2.jpg

Si lo dijo south park debe ser cierto... :¬¬:

Volver