Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Un dia de mala suerte

joker161

Bovino maduro
Desde
7 May 2009
Buenos bakunos les vengo a contar mi día de ayer para que se compadezcan, o se burlen de mi (como yo lo haría :metal:) es uno de esos tipicos dias en lo que TODO te sale mal. (prepárense para leer mucho! jajaj :metal:)

Todo empezó el en la mañana del día de ayer cuando me percate que no habia agua caliente en mi casa y me tuve que bañar con agua fría :eolo:(pero vamos ¿a quién no le a pasado? :eolo:
Más después:chavo: (como dice una maistra(no quiero decir nombres ni de que es coff coff español coff) ya en la escuela me di cuenta que no llevaba mi computadora portátil (aka Laptop) :histerica: (en la cual me había desvelado haciendo una presentacion para exponer en EQUIPO para mi clase de español:tomate:) si como lo habian adivinado mis compañeros me querían matar (aunque por un lado no fue mi culpa, porque a nosotros nos tocaba exponer el miercoles(si fui a la escuela el 15 de septiembre:nerd:) ese día si había llevado la lap aunque con una expocision medio fea (lo que nos lleva a por que me desvele:chommy:) y a todos se nos puede olvidar la compu despues de un mega puente) y ya al final nos puso 0:tomate:
Pero en lo que todo esto pasaba le trate de habla a mi chófer pero en el momento que le puse marcar ¿Qué creen? claro se murio mi cel:histerica::histerica: y claro se me ocuurio pasar mi sim a otro cel, pero como no podia fallarme en este dia tan :comillas:hermoso:comillas: era el único contacto que no tenia en mi sim.
Luego ya pasado todo esto, cuando mi día ya iba un poco mas normal dije: "Me meteré a mi msn" y taran mi cuaneta estaba bloqueada:( ¿por qué? no se pero luego de unas 2 horas tratando de arreglarla al fin pude volver a entrar.
Y por si fuera poco fui a ver a mmi hermana a su partido de football :metal: en el cual perdio 1-0 eso me alegro el día :metal:, aunque también lo empeoro, por que como es la capitana
estaba enojada y me golpeo todo el camino :poleo: y todavía le tuve que hacer un masaje en ¡LOS PIES!:histerica::histerica::histerica::histerica:
jajaj y si pensaban que eso era todo pus not ya yo pensando que nada podía salir peor (nunca digan eso, es enserio) estab haciendo mi tarea de compu y sin querer cerre el archivo de la tarea en el cual trabeje como 1 hra sin guardarlo :mariamagdalena: y lo tuve que hacer todo de nuevo.

Bueno creo que eso fue todo lo único peor hubiera sido que me baniaran de ba-ka:histerica::histerica: (toco madera)
Bueno bakunos ríanse, siéntanse mal por mi, o agan lo que quieran pero comenten jaja:metal:

¿ y a ustedes han tenido algún día de mala suerte?
Si ya había un tema parecido o no va aquí pues yo solo quiero compartir mis experiencias.

que güeba leer todoo me quede en que no llevabas tu lap.. peroo naa eso no es dia de mala suerte..cosas que pasan.. cohincidencias quiza......:D

axl1ue.gif

Me sono a

Yo_Ni_Tonto_article.jpg

TRANKILO, A TODOS NOS PASA, CONOCI A UN VALE KE LO SACARON DEL SALON POR HABLADOR, Y AFUERA LE CAGO UN PAJARO. JAJAJA,NO MAMS,SALU2 Y "SUERTE" CARNAL

deberian de cerrar este post, presta mucho al desvirtuo

nada mas falto que tu chofer quisiera abusar de ti hermano

Me reí de ti. :D
¿Tienes chofer? ¿Celular? ¿Laptop?¿Internet? ....que fea vida la tuya.
Jajaj sabia que alguien iba decir algo del chofer, pues es necesario ya que mi madre no sabe manejar y es necesario y lo demas pues eso si.
Bueno y a los que les da flojera leer pues que no lean yo simplemente comento una experiencia de mi vida.

chale mi "CHOFER" andaba chorrillento y ya te imaginaras la peste:quemanchado:

Me reí de ti. :D
¿Tienes chofer? ¿Celular? ¿Laptop?¿Internet? ....que fea vida la tuya.
¿Que tu no?
Le dicen microbusero, chafirete, operador, cafre...
La mayoría de las personas tienen chofer(nada más que no se dan cuenta), los únicos que se tienen que joder en el tráfico son los que tienen auto propio y saben manejar...

Volver