Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Un Consejo porfavor!

luiyinho_1

Bovino maduro
Desde
13 Dic 2008
pues les contare lo que me pasa.

conocí a una chica en una fiesta, después la encontré de nuevo y decidimos andar,
estuvimos bien por 2 meses y después la corte con ella, por una chica que antes de conocerla traía ondas con ella, pero solo fue pasajero, fue cuando me di cuaenta de que sentia algo especial por mi ex entonces la cite y hablamos de lo sucedido
total que regresamos y me la pasaba super bien con ella durante otros 2 meses, pero apenas el martes me dijo que necesitaba tiempo y eso y pues no supe que decir, entonces el jueves me dijo que seria mejor termiar y eso me saco mucho de onda neta me dolio y eh estado triste, eh platicado con ella por whatts pero es muy cortante la vere el martes y no se que decirle la verdad yo si quisiera continuar con nuestra relacion. pero necesito un consejo o algo
pues siempre la mandaba msj o le llamaba al telefono saliamos a comer a caminar y pues no se que fallo.

espero y me puedan ayudar y perdonen mis grandes faltas de ortografia (:

para bailar un tango se necesitan dos, y si solo uno quiere y el otro no, pues esta jodido, asi son las relaciones, podria decirte talves que conocio a alguna otra persona como tu conociste o andubiste con alguien antes,porque si todo andaba bien solo eso puede significar que este una tercera persona, ya deja esa relacion asi, lo que es tuyo sera tuyo y lo que no es para ti no lo sera, no te compliques la vida, camina y siguie adelante

Debes ser responsable en tus actos y qué bueno que te quedaste como el perro de las dos tortas por pensar con el pito y no con la sesera. Too late!!

¿Qué no entiendes? que le des tiempo al otro porque así es el karma, no hagas algo que no quieres que te hagan.

Mira si encontraste a otra en un fin de semana, en una fiesta....

lo logico es que asistas a otra fiesta....

un clavo saca a otro clavo...y a darle martillo

Debes ser responsable en tus actos y qué bueno que te quedaste como el perro de las dos tortas por pensar con el pito y no con la sesera. Too late!!

¿Qué no entiendes? que le des tiempo al otro porque así es el karma, no hagas algo que no quieres que te hagan.

Karma es lo que vas a sentir por andar deseando mal a los demás.

Pues becerro, he leido tu mensaje, pero qué te puede aconsejar uno?
Búscate otra nena. ya la relacion con esta ya esta terminando. pasa a lo siguiente y recuerda que siempre habrá mas nenas esperando por ti. XD

Nunca te obsesiones y recuerda.

"Si amas algo déjalo libre, si regressa es tuyo, sino, esque nunca lo fue."

Nada es tuyo. ni de nadie. Las personas no podemos colleccionar personas.
Aveces me siento triste porque no tengo tiempo de conocer a todas las nenas que veo en la calle y que me parecen atractivas o interesantes. :( Y me da coraje que por una muchos se sientasn tristezones*

Disculpa que suene tan vulgar pero... te la estas cogiendo?

Si solo son novios de manita sudada, dejate de mamadas; ya te batiaron, ni modo, así pasa.

Suerte con la proxima.

Saludos

"para bailar un tango se necesitan dos, y si solo uno quiere y el otro no, pues esta jodido"
pues creo que si sera la mejor opcion terminar con esto y seguir adelante. Gracias

creo que si me esta cobrando factura el karma, pero pues ya cometi ese error para no volver a caer en lo mismo

Karma es lo que vas a sentir por andar deseando mal a los demás.

Pues becerro, he leido tu mensaje, pero qué te puede aconsejar uno?
Búscate otra nena. ya la relacion con esta ya esta terminando. pasa a lo siguiente y recuerda que siempre habrá mas nenas esperando por ti. XD

Nunca te obsesiones y recuerda.

Nada es tuyo. ni de nadie. Las personas no podemos colleccionar personas.
Aveces me siento triste porque no tengo tiempo de conocer a todas las nenas que veo en la calle y que me parecen atractivas o interesantes. :( Y me da coraje que por una muchos se sientasn tristezones*

Pues a veses pasa esto de querer demaciado a una persona y es difil aceptar que termino, pero si, tienes razon solo es una coma en la historia de este libro y pues a seguir adelante (: aun que el duelo de una ruptura siempre sera un poco difil. y lo mejor sera terminar con esto.
gracias por el consejo ;)

Jajaja puede ser que extrañe el sexo, pero tambien se involucran los sentimientos.
en fin sera la mejor opcion terminar con este juego.

Bien dice que un clavo saca a otro clavo, pero pues mejor consigue otra fiesta o en un bar y encontrarás otra morra....

Hay veces que lo mejor es dejarlo ir, probablemente no sea para ti...

Primero tu le hiciste y ahora que ella te hace..lloras?

Jejeje que cosas...por eso el mundo esta tan de la chingada...por que las personas no comprenden que todos sus actos tienen consecuencias.

Ni modo mijo a llorar con su mama.

Por que la novia ya le aplico lo mismo que usted antes le hizo. mis mas sinceras felicitaciones a esa mujer.

Saludos :chavo:

Volver