Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Un buen Dominio¿?

Judas 4ever

Becerro
Desde
20 Mar 2009
Hola
Tengo una pequeña peticion que hacerles,se que mepodran responder ya que esalgo sencillo y que muchos an hecho, me gustaria saber de algun buen dominio, que sea barato, solo tengo pensado rentarlo por tres meses en el cual pueda subir una pagina simple... y pss si pueden incluir como subirla seria otra buena ayuda, ya que jamas lo e hecho pero de esto ultimo no me preocupo tanto, ya saben lo que dicen... echando a perder se aprende... :)

Que tal,

Supongo que vas a hacer pruebas y bueno...

El dominio es un nombre que se registra de manera anual.
aunque lo que buscas es el hosting/hospedaje y este si se puede rentar hasta por 3 meses.

Te recomiendo usar algun servicio gratis como:
000webhost.com... aunque hay muchos.

Para subir el sitio Web... lee algo acerca de FTP
PHP:
es.wikipedia.org/wiki/File_Transfer_Protocol

Cualquier cosa... ya sabes

:vientos:

Hola, en efecto el dominio solo es como el nombre, veo que tu lo que necesitas es un hosting o hospedaje en español, puedes buscar un servidor gratuito pero el problema es que te ponen muchos popups y anuncios por todos lados.

Hola

Yo tengo algunos dominios (palabras cortas y frases populares) que pueden servir y que te puedo rentar por el tiempo que necesites. Ponte en contacto. Saludos.

Volver