Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Un acertijo o una relacion de elementos

artur112

Bovino adicto
Desde
9 Oct 2008
Saludos bakunos pues queria ver si me podian ayudar, bueno les cuento lo que pasa es yo andaba hablando con un profesor de matematicas (algebra), de pronto me dijo q a q se referia al decirme que "Consiguiera el sol, las estrellas y las 3 lunas de pluton" pues me dijo q ahi cuando lo viera le dijera y pues si me quede con la duda pues queria ver si alguien me podria ayudar a saber a que se refiere con esto, si es que tiene relacion con las matematicas o con que, espero y me puedan ayudar gracias saludos bakunos

Solo basta una sonrisa, para hacerte tres regalos, son el cielo, la luna y el mar (8) XD

No, pues ni idea.

mmmmmm no ps no se O.O no estaba drogado tu profe???

mmmm.. esos profes mañosos.. si te dice que q el conocimiento se pasa por osmosis... correle

Al grano: tú le gustas al maestro picarón uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhh
Y que te quiere pasar por "operación cubil" O sea que para pasar la materia no necesitas tu ingenio, sino de tus habilidades. Mejor no continuo porque luego de pensar en las negras intenciones que tuvo la maestra de quimica con un compañero ya me dió asco. :aynomames:

@magoma07

+10000

es la mejor RT:

i pues.. bakuno....

se feliz XD
:mota:

Pues con eso te habra dicho que fueras a molestar a tu mama....... ¬¬" es como si te dijeran que fueras a ver si ya puso la puerca.....

Lo estabas intentando sobornar o algo asi antes de que te dijera eso?

Hola pues aqui paso a saludar y agradecer sus repuestas aunque unas bueno sin comentarios esperaba a q me pudieran ayudar bueno seguire viendo si otros bakunos me podrian ayudar

Al grano: tú le gustas al maestro picarón uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhh
Y que te quiere pasar por "operación cubil" O sea que para pasar la materia no necesitas tu ingenio, sino de tus habilidades. Mejor no continuo porque luego de pensar en las negras intenciones que tuvo la maestra de quimica con un compañero ya me dió asco. :aynomames:

jajajjaaja
ulleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
jajaja

ps ya de matemaicas no creo q etenga mucho qe ver
es mas astrologico, y seria bueno qe nos dijeras de qe estaban ablanbdo!!

de ke staban ablando inicialmente?..
o t staba akonsejando?

de nuevo gracias por sus respuestas pues asi nada mas me dijo sin mas ni mas ja saludos bakunos

Tal vez está haciendo una metafora, por que son cosas dificiles de conseguir si no imposibles, en resumen ya valiste
saludos

Tal vez está haciendo una metafora, por que son cosas dificiles de conseguir si no imposibles, en resumen ya valiste
saludos

Si una metafora...
Algo traducido seria
Puedes llegar muy lejos o algo asi... creo

es profe de algebra y filosofando...
la cricis esta cañona

simple: dile qu ese moche para estar igual y le entiendas :mota: y que no te guiñe el ojo porque lo reportas por acoso

Volver