Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ubuntu 10.04 trabaja con 4 gb de ram ?

NICHOSTEIN

Bovino de la familia
Desde
31 Oct 2007
otra vez con mis dudas propias de novato en linux, veran Uds.
como le presumi a un familiar la instalacion que logre de Ubuntu 10.04, ahora quiere que haga lo propio en su maquina, el asunto es saber si trabaja con 4 gb de ram, que es como tiene su maquina trabajando con win 7,

¿ sera que me pueden indicar si funciona con esa ram ?

ya busque en google y solo aparecen los requerimientos minimos

Gracias por su atencion.

logico que si se puede,linux siempre se a caracterizado por funcionar practicamente con cualquier hardware de pc, ahora que con esos 4GB vas a volar como rey

puedes instalar la version de 32bits con el kernel pae (desde synaptic) para que detecte las 4gb de ram, o bien instalar la versión de 64bits.

por hay lei que en Red Hat no hay limite para la ram, el limite es por el hardware.

si, claro que funciona la version de 32 bits hasta 4GB y para mas de 4 se usa la version de 64 bits, has tus pruebas usa una liveUSB o un liveCD y arranca desde estos medios para probar si tu equipo funciona con esa version de ubuntu antes de instalar. Si requieres mas informacion no dudes en consultar, saludos.

Claro que si, estoy en mi compu que tiene 4 gb de RAM y como dice alandejesus vas a volar, pero ejecuta el live cd para ver si no hay broncas por otro lado.

lo mas recomendable es que instales una version de 64 bits asi no tendras broncas de ke te reconosca la ram, y por lo que cuetas de que tiene win 7 con esa ram lo mas seguro es que si tengas procesador de 64 bits

Volver