Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ubuntu 10.04 se congela ayuda!!

dobel d

Bovino de alcurnia
Desde
27 Ago 2007
hola, pz aqui con un problema y espero me puedan ayudar instale en dual boot ubuntu 10.04 y win7 la instalacion fue desde 0 en los 2 SO primreo win7 y despues ubuntu
pero cuando estoy u tilizando ubuntu como a los 10min se queda congelado y tengo que apagarla y me pasa lo mismo en cual quier cosa que aga incluso si estoy instalando las actualizaciones etc..
tengo una laptop toshiba
intel celeron 1.86
300 HD
256 VD
2GB RAM

PD:tengo activado compiz pero solo al que ledas (efectos de escritori/activar efectos) osea solo en efecto de las ventanas gelatinosas... no e tocado nada mas de compiz

A mi me pasaba igual, ya casi no pero a veces es lo mismo, tengo la mismita lap carnal, si a ti te pasa lo mismo que a mi supongo que deben ser problemas con los drivers, yo los he estado buscando y nada, mi unica "solucion" por el momento es mantener actualizado ubuntu...

no avia pensado en eso su pongo que si ati te pasa lo mismo es inestable con esos drivers o con la maquina . lo cual es una pena win7 me funciona muy bien con adobe PS y AE y no es una super laptop y supuse que ubuntu andaria como pez en el agua..

e probado cambiando de navegador instalar las actualaziones y nada si uso ubuntu 30mn es mucho y se traba, voy a probar ubuntu netbook aver si se acaban los p2 ,
siempre me pasa lo mismo tambien con las de escritorio y las grafias son de 256 no esta tan mal U_U

e probado cambiando de navegador instalar las actualaziones y nada si uso ubuntu 30mn es mucho y se traba, voy a probar ubuntu netbook aver si se acaban los p2 ,
siempre me pasa lo mismo tambien con las de escritorio y las grafias son de 256 no esta tan mal U_U

mejor podrías intentar con otra distribucion, fedora, mandriva, opensuse, hay mucho de donde escoger.

mejor podrías intentar con otra distribucion, fedora, mandriva, opensuse, hay mucho de donde escoger.
pz creo que si talves intentare con mandriva porke, instale la vercion netbook de ubuntu y ahora me salio con una falla que cuando inicia la pantalla parpadea y no puedo hacer nada

Volver