Mr."P"
Bovino de la familia
- Desde
- 8 Feb 2008
a una de mi ex le dije :
perdoname por si te he hecho algun mal o cualquier cosa que no te hubiera gustado pero solo quiero k seas feliz ya sea conmigo o con otra persona .
y a otra le dije :
piensalo tienes estas vacaciones y si dices k realmente me quieres o sientes algo por mi esperare a que me busques ( la neta yo la iva a esperar para k se calmaran un poco las cosas es k habi una situacion bien fuerte ..................pero me dijo yo no t voy a buscar y webos)
perdoname por si te he hecho algun mal o cualquier cosa que no te hubiera gustado pero solo quiero k seas feliz ya sea conmigo o con otra persona .
y a otra le dije :
piensalo tienes estas vacaciones y si dices k realmente me quieres o sientes algo por mi esperare a que me busques ( la neta yo la iva a esperar para k se calmaran un poco las cosas es k habi una situacion bien fuerte ..................pero me dijo yo no t voy a buscar y webos)

, y que seas feliz... solo quisiera que me borraras de tu vida... oh si eso seria chido...que ya no me estes buscando:metal:
)Ambos tenemos problemas (hipocondriacos, neuroticos,desconfiados, bipolar, enemigos a muerte. Incertidumbre, miedo a la soledad, bromas pesadas). Quisiera (porque se que no tengo huevos para hacerlo) que me ignoraras, que me dejaras de hablar, que me desviaras las llamadas cuando una caguama me arme de valor imaginario y me sienta con ganas de amor.... con ganas de empezar de nuevo....(De prometerte cosas. De imaginarnos juntos.... De ponerle cinta adhesiva a nuestra ruptura) Que me bloquees para que nunca mas sepa que existes ( y asi que no me duela la ausencia ni la presencia