Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tu, infinitum y los nuevos modems thompson

horokeh

Becerro
Desde
28 May 2008
Hola que tal estimados compas. me gustaria que me ayudaran con algo.

Recientemente contrate infinitum de un mega ya que tenia internet con cablevision (cablevision tiene una estupenda navegacion y es bastante rapido, pero es restrictivo hasta la madre: xbox live etc etc) el problema es que las descargas con el utorrent se han vuelto lentas o casi nulas. Asi que me gustaria saber si alguien tiene el mismo problema y si a podido solucionarlo. Ya empece a abrir puertos pero no veo que cambie mucho. Alguna idea??

Gracias de antemano

el problema seria de los puertos. abrir el mismo para tcp y udp. y ademas abrirlos en el firewall de tu sistema operativo.

no es cuestion de puertos cuando un puerto esta cerrado simplemente no te permite descargar nada ni a baja velocidad, busca un mejor software de descarga de torrents o checa la velocidad en general del internet cuando te pase eso infinitum es famoso por sus alentamientos a ciertas horas

yo creo mas bien que es el programa que utilizas, te comento q yo tengo infinitum con modem 2 wire y antes intentaba descargar con utorrent, y otros tipos de programa y la velocidad era muy baja o habia veces que no se conectaba. despues un dia probe con Limeware y los torrent se descargaban a mi maxima conexion (claro esta con buena cantidad de seeds).

ok por ahora probe utilizando otros programams de descarga (bittorrent, ares, bitcomet) sin embargo es exactamente lo mismo. Un amigo mio me habia dicho que el pudo agilizar su conexion abilitandole un puerto al utorrent el problema es que el modem de el es un 2wire y el mio es un thompson, que me imagino es el nuevo modelo de modem de telmex. Ahora bien, trate de habilitarle un puerto segun el utorrent pero como la neta no tengo idea de como rellenar las especificaciones copie y pegue el puerto que me dio el utorrent y lo puse como tcp, como intervalo de puertos y en una columna que dice traducir a...

les envio una imagen haber si alguien me puede ayudar
prob1.png

no es cuestion de puertos cuando un puerto esta cerrado simplemente no te permite descargar nada ni a baja velocidad, busca un mejor software de descarga de torrents o checa la velocidad en general del internet cuando te pase eso infinitum es famoso por sus alentamientos a ciertas horas

es por eso que se le aconsejo abrir los puertos en el router y en el sistema operativo. para que le deje descargue rapido de torrent.
ok por ahora probe utilizando otros programams de descarga (bittorrent, ares, bitcomet) sin embargo es exactamente lo mismo. Un amigo mio me habia dicho que el pudo agilizar su conexion abilitandole un puerto al utorrent el problema es que el modem de el es un 2wire y el mio es un thompson, que me imagino es el nuevo modelo de modem de telmex. Ahora bien, trate de habilitarle un puerto segun el utorrent pero como la neta no tengo idea de como rellenar las especificaciones copie y pegue el puerto que me dio el utorrent y lo puse como tcp, como intervalo de puertos y en una columna que dice traducir a...

les envio una imagen haber si alguien me puede ayudar
prob1.png
te falta abrir el puerto UDP ya tienes abierto el TCP 63256, pon el mismo que pusiste para udp
TCP - 63256
UDP - 63256
ademas en utorrent tiene la opcion de verificar si el puerto esta abierto entre sus opciones.

Volver