Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Trabajos de un equipo que aparecen en otro

toselin

Bovino maduro
Desde
1 Sep 2008
Me comentan que los trabajos que están haciendo en un equipo de una red 10.15.20.xxx, están apareciendo en otro equipo de la red 10.15.16.xxx, ambas redes tienen la submascara 255.255.255.0

¿Alguna idea?

Mil Gracias :)

no entendi nada, podrias explicarte y exponer bien tu duda, si es que la hay

Solo se me ocurre una cosa... Que ambas maquinas tengan una carpeta compartida en Común... Ya revisastes las carpetas compartidas de ambos? Es la unica forma que se cruzen... Si hay otra, aun no la he encontrado y llevo mas de 6 años en esto de redes

ni idea compañero dime que quieres hacer y ya te podremos ayudar soy tecnico en redes de cisco.

Lo que aparentemente esta sucediendo es que los trabajos que hacen en un equipo que se encuentra conectado a la red en el grupo de trabajo “DT” del cual no tengo la dirección exacta, pero es algo así 10.15.20.xxx, están apareciendo en otro equipo de la red el que esta en el grupo “GL134” en el equipo 10.15.16.111, ambas redes tienen la sub mascara 255.255.255.0 y en teoría no se ven entre ellos, ni entre los grupos de trabajo, aunque si buscas al otro equipo por su dirección si se ven

Espero buscar mañana a el usuario del equipo donde aparecen los archivos, ya que únicamente tiene una carpeta compartida

Lo que se quiere es que no aparezcan los trabajos de un equipo en el otro

Les agradezco de antemano sus comentarios :)

Volver