majinga
Bovino maduro
- Desde
- 3 Mar 2008
- Tema Autor
Bueno amigos bakunos, una vez más recurro a ustedes para ver si a alguien más le ha ocurrido algo similar:
tengo esta Toshiba Sattelite C655D-SP5024M viene con:
Procesador: AMD V140 (2,3 Ghz, FSB 3200)
S.O: Windows 7 Starter En Español Original
RAM: 2 GB DDR3
Disco Duro: 250 GB (5400 rpm)
Video: AMD RS880M + SB820M
Entonces mi problema es el siguiente, si quiero tener instalado en dual boot Windows 7 Starter y cualquier linux o unix, no me permite, ya que al tratar de particionar me dice que tengo que crear una nueva tabla para particionado de disco duro, no es la primera vez que me sucede y es la 3 toshiba que me hace lo mismo a que se deberá?
Saludos Cordiales y espero que me puedan ayudar a resolver el problema.. Por cierto otro problema que tienen esas toshibas, es que si le quieres poner windows xp sp3 botan pantallazo azúl!
tengo esta Toshiba Sattelite C655D-SP5024M viene con:
Procesador: AMD V140 (2,3 Ghz, FSB 3200)
S.O: Windows 7 Starter En Español Original
RAM: 2 GB DDR3
Disco Duro: 250 GB (5400 rpm)
Video: AMD RS880M + SB820M
Entonces mi problema es el siguiente, si quiero tener instalado en dual boot Windows 7 Starter y cualquier linux o unix, no me permite, ya que al tratar de particionar me dice que tengo que crear una nueva tabla para particionado de disco duro, no es la primera vez que me sucede y es la 3 toshiba que me hace lo mismo a que se deberá?
Saludos Cordiales y espero que me puedan ayudar a resolver el problema.. Por cierto otro problema que tienen esas toshibas, es que si le quieres poner windows xp sp3 botan pantallazo azúl!