Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

TOEFL INSTITUCIONAL DIFERENCIA AL DELA EMBAJADA

richardbrayan

Bovino adicto
Desde
20 Jul 2008
wooolax hermanos bacunos recurriendo a uds de new
pues queiro evr si alguien me puede ayudar cone sto
estoy apunto de rpesentar el examen TOEFL pero tengo dudas por que pregunte en la embajada y el examen esta en 160 dolares y en escuelas comoharmon hall quick learining esta en 600 pesos

he aqui la pregunta ¿por que es mas varato en las escuelas? ¿es diferente? ¿tiene validez? ¿que los diferencea?

ayudaaa porfa necesito saber para no regarla y aplicarlo en un lugar que no
gracias espero alguien me pueda ayudar

Ese examen tiene validez a nivel mundial, respecto a la diferencia de precios, no t se decir se supone q es el mismo, talves la embajada quiere sacar ganancia, no se bien. Pero el de harmon es válido, la escuela está certificada para aplicarlo.

Para qué lo necesitas?, si es solo para medir tu nivel no t preocupes mucho, pero si ya es para chamba, hay más opciones, yo te recomiendo el 1st certificate, pero ese si está muy perro.

si vas a tomar el examen te recomiendo que lo hagas en alguna universidad reconocida aunque te cueste un poco mas pero vale la pena

creo yo que lo unico que cambia es el prestigio de la institucion en la que te quieras certificar.

Mira, yo trabaje en universidad, mas específicamente en el área de idiomas (desarrollo de aplicaciones y soporte técnico), pero pues ahi sabiamos que onda con la info.
Y pues de hecho el TOEFL Institucional si te sale en 160 dolarucos, y en la uni también se daba un curso preparatorio (que sale en 2,450 pesos aparte, mas el librote, agregale otros 500 pesos).

Lo de Harmon Hall, pues ahi si no se que ondas, aqui no tenemos esa escuela.

EDITO: (Te voy a cobrar la llamada que hice :p) En la uni también esta el otro TOEFL ese sale en 500 pesos (que muy seguro que sea el que te ofrece Harmon Hall).
Recapitulando asi esta el asunto:
TOEFL Institutional Testing Program* (ITP) ------------------500 pesos
TOEFL internet Based Test (iBT) INTERNACIONAL* -----160 Dólares

Asi que espero esa info te sirva y que sepas cual es el que te interesa para lo que quieres.

Mira, yo trabaje en universidad, mas específicamente en el área de idiomas (desarrollo de aplicaciones y soporte técnico), pero pues ahi sabiamos que onda con la info.
Y pues de hecho el TOEFL Institucional si te sale en 160 dolarucos, y en la uni también se daba un curso preparatorio (que sale en 2,450 pesos aparte, mas el librote, agregale otros 500 pesos).

Lo de Harmon Hall, pues ahi si no se que ondas, aqui no tenemos esa escuela.

EDITO: (Te voy a cobrar la llamada que hice :p) En la uni también esta el otro TOEFL ese sale en 500 pesos (que muy seguro que sea el que te ofrece Harmon Hall).
Recapitulando asi esta el asunto:
TOEFL Institutional Testing Program* (ITP) ------------------500 pesos
TOEFL internet Based Test (iBT) INTERNACIONAL* -----160 Dólares

Asi que espero esa info te sirva y que sepas cual es el que te interesa para lo que quieres.

muchas gracias brother es esactamente la duda que tenia y la acabas de reolver yo crei q el q se aplicaba en harmon hall era el ibt osea el internacional y no es el nacional gracias por tomarte la molestia de llamar

si no sabes ni escribir bien español, sinceramente dudo que tengas alguna oportunidad en el TOEFL; por cierto que yo saque una ves creo 474 puntos, xD

POES el TOEFL es bueno pero tiene una vigencia de 3 años creo(no estoy muy seguro) y el precio esta demasiado bien, pero hay otro que es el Cambridge que tiene vigencia de por vida, tambn hace que en la universidad ya no tomes inglés (claro que si quieres entrar a clases de ingles en la universidad, adelante), obviamente el precio es mayor y la dificultad del examen es mas alta pero si uno quiere pasar y le hecha ganas si pasa. Creo que cuesta 3 mil varos, pero vale muuucho la pena.

rifate mi chavo que mas tienes que hacer jajajaja no sierto vas k suerte

Volver