Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

todos los rar que bajo me salen corruptos :S

Le Master

Bovino Milenario
Desde
2 Oct 2009
bakunos ayudenme no porfas esque veran les explico mi problema ayer si ayer baje una recopilacion de hip hop de un compa bakuno y pues al momento de descomprimir me dijo que estaban corruptos y el archivo peso 486 mb toal lo volvi a bajar de otro server y lo mismo y dije a chis ¡¡¡
y pzz kize bajar el rar repair tool para daaa¡¡
repararlo y a la hora de descomprimir tambn me dijo que estaba corrupto baje uno de mis propios post que se supopne que estan bien x los comentarios que me ponen y lo mismo subi un archivo lo baje y lo mismo alguien tiene una idea??
ayundeme pliz¡¡¡:metal::mota::eolo::chommy:

jajaja ay no sea ojeis ayyudenme jeje yo ayudo a los que puedo aqui y nadie me ayuda a mi jeje porfas ayudenme de verdad me urge¡¡

Ke onda, eso de corruptos me suena como a policia o servidor pueblico.
Jajajaja

INSTALA OTRA VES EL WINRAR o intenta con el winzip saludossssss

Pon aqi algun link de un archivo de los que te marca corruptos (no muy grande) para revisarlo y salir de dudas.
Lo logico es que no uses gestores de descarga si usas explorere o Mozilla, y que tengas tu antivirus habilitado y actualizado, algunos tryanos intenta pegarse a todos los archivos que guardas en el equipo y provocan que queden corruptos.

Saludos

dale una escaneada a tu pc, si te salen corrupotos hay de 2 creo yo, que no bajo completo o la segunda que tengas algun virus o en su defecto prueba desinstalando el compresor que uses y vuelvelo a instalar.

Apoyo a los compañeros que te dicen que reinstales el winrar, en caso de que continues con el problema prueba con 7Zip o algun otro programa y a ver como te va...

Saludos.

esque los archivos que baje no bajan de 200 megas pero pues no se que pueda tener porque hay comentarios de otros bakunos que dicen que esta bien el link y agradecen y todo y a mi me sale que el fichero esta dañasdo

jeje muchas gracias a todos ...
pero podrian creer que era mi cortafuegos??
eso verdaderamente se mi hizo raro...
en fin ojala cierren el post :) ya qedo todo gracias¡¡¡¡¡¡

Volver