Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Todo un reto!!!

• Autor de tema Autor de tema akcs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

akcs

Becerro
Desde
4 Sep 2008
Hola amigos bakunos:

Les cuento que el otro dia me llego una pc que no encendia. Al checarla resulto que reconocia nada ni disco duro ni cd rom ni floppy probe diferentes cosas como cambiar los jumpers, los cables (es un ide), la bateria de la bios y nada lo probe en otra pc y tampoco lo detecto, lo concete externamente por usb y no kiso detectarlo eso es con el puro disco duro y con lo demas a la tergeta madre le conecte otro disco duro que tenia y si lo detecto pero cuando kiso entrar el windows y estaba cargando solo se reinicio y se reinicio.

Si alguien me pudiera ayudar con esos dos problemas que tengo ya k no kiero perder el disco duro ni la informacion.

Gracias de antemano compañeros bakunos :vientos::vientos::vientos:

es que no puedes ponerle nada mas otro disco duro que tenga instalado windows, dedes de hacer la instalacion con en el disco duro de TU computadora para que instala drivers.

por eso se reiniciaba cada vez

y el otro disco pues ya no sirve, aunque podrias tratar de revisarlo con alguna otra compu que si este jalando para que lo revises dentro de windows

Hola amigos bakunos:

Les cuento que el otro dia me llego una pc que no encendia. Al checarla resulto que reconocia nada ni disco duro ni cd rom ni floppy probe diferentes cosas como cambiar los jumpers, los cables (es un ide), la bateria de la bios y nada lo probe en otra pc y tampoco lo detecto, lo concete externamente por usb y no kiso detectarlo eso es con el puro disco duro y con lo demas a la tergeta madre le conecte otro disco duro que tenia y si lo detecto pero cuando kiso entrar el windows y estaba cargando solo se reinicio y se reinicio.

Si alguien me pudiera ayudar con esos dos problemas que tengo ya k no kiero perder el disco duro ni la informacion.

Gracias de antemano compañeros bakunos :vientos::vientos::vientos:

Mira carnal sino detecta solo tu disco puede ser solo la entrada pero como dises creo q no agarra nada es el sistema así me paso ami no detectaba nada pero con otro disco duro q tuviera el sistema si funcionaba todo de nuevo así q lo q use fue poner primero el disco duro q si funciona luego conecta el q no funciona abre el administrAdor de dispositivos luego poblé en buscar cambios de harware ja luego copia tus archivos mas importantes de tu saco duro del q no funciona luego formatealo desde la abcikn q te da Windows ja luego mete el disco d instalación e instala el sistema en ese disco luego ya funciona ja y ya todo normal nada mas q cuidado con los drivers q no se instalen de la compu incorrecta ja

Volver