milkgrass
Bovino de alcurnia
- Desde
- 7 Feb 2008
El más raro que he tenido, fue una vez que me vi desde el techo a mi mismo durmiendo, pero estaba oscuro y como flotando regrese a mi cuerpo y de pronto la luz se encendia, cuando se encendio paso algo volando sobre de mi, solo pudé sentir su sombra, se postro detrás de mi y yo no podia darme vuelta para ver que era, pero no podia, yo le preguntaba: "quien era?" "que queria? " solo contestaba que: "yo no podia saber quien era" y que no me podia decir nada, que los que querian hablar conmigo eran: "ellos" y de pronto se empezarón a aparecer gente que yo sabía que ya habían fallecido, entre ellos algunos tios y tias, que recien han fallecido, pero, cuando iban a hablar, yo me empece a decir: "que no podia ser, ellos han muerto, no crei que fuera real, entoces iba a abrir los ojos para saber que estaba soñando, y así, abri los ojos y cuando los abri, de nuevo todo oscuro, como duermo con la luz apagada y todos desaparecierón, muy raro, no?
De hecho, no se si sea un problema o una virtud, a veces tengo la capacidad de meterme a mi sueño y pensar que solo es un sueño y despertar por que me doy cuenta que es un sueño, no importa si el sueño es algo chidisimo o algo malo, me meto en ellos y me empiezo a decir que no es verdad, que debería de estar soñando por que hago recapitulaciones de las situaciones que me llevaron a vivir lo que estoy soñando y nada concuerda, así que me despierto.
Saludos
Y el mio? no lo has analizado

Cabe destacar que siempre le he tenido miedo a los perros agresivos.
sueño que me persiguen toros, dentro de una casa pero no es la mia, estamos en una segunda planta,entonces el toro al embestirme cae de la segunda planta,y se amputa la pata o pierna trasera. el toro es de color blanco con parches negros. habia otro toro color negro pero ese estava tranquilo, alguien lo bañaba.agradecere su comentario.:ahcanijo:.