Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tic Tac Toe, Tres en Raya o Triqui en JAVA

rastafilthy

Bovino maduro
Desde
3 Nov 2008
Hola, quisiera saber si alguien me puede explicar como hacer el juego del triqui en java usando interfaz grafica en donde uno juegue contra el PC, es que los codigos que encuentro en internet no tienen una debida explicacion y por eso no los entiendo.

Gracias

Wow, compa estamos hablando de palabras mayores, para poder hacer que la computadora juegue se necesita inteligencia artificial, ponte a leer de aprendizaje por refuerzo, alguna vez leí una tesis de un chavo que planteaba ese juego con Aprendizaje por Refuerzo creo que lo hacía con QLearning. Te repito que son palabras mayores pero si te interesa realmente esta área tengo un manuel pequeño de QLearning que te puede servir para empezar avísame si lo quieres.

Tochoromero, Gracias por la respuesta, pues mira que eso de la AI no es tan complicado como parece cuando termine te muestro el codigo ya por fin pude desarrollarlo. Gracias

Tochoromero, Gracias por la respuesta, pues mira que eso de la AI no es tan complicado como parece cuando termine te muestro el codigo ya por fin pude desarrollarlo. Gracias

Que bien que pudiste hacerlo, me encantaría que me mostraras el código, en qué lenguaje lo hiciste?

Saludos

Volver