GarU
Bovino maduro
- Desde
- 26 Ago 2008
- Tema Autor

Para empezar no me tomo el credito de nada, por son estilos y icons libres echos por otros, solo se hizo un pack mejor y un estilo a mi gusto, asi que gracias a todos aquellos que hacen mas divertido y interesante poder aprender y mejorar el estilo del iphone.
Trae:
- Teclado negro y sistema en negro y colores azules claros
- Botones
- Botones y estilos en los SMS
- Aplicaciones, las principales cambiadas, colores
- Nuevo estilo al telefono, teclado numerico y mas
- 891 Iconos para cambiar y renombrar para las aplicaciones
- Wallpapers
- Docks
- PSD para editar el fondo y demas ( a tu gusto )
- Stock
- Truco de la hora
- Mods
- Mas!
En mi caso uso categories y ingreso en carpetas mas de 150 aplicaciones y juegos, por lo tanto solo tengo 2 paginas en el escritorio del iphone, si no usas categories, bueno sera algo largo lo que sigue…
Entra al cydia, ve a more packages sources, y instala Steffwiz source, luego entra de nuevo y busca Blank o saldra blank icons, que son iconos transparentes, instala la cantidad que necesites, en mi caso baje 8, necesito 4 transparentes por cada pagina, y los ubico en la primera fila, y asi queda el efecto de tener una linea vacia de iconos, y asi se vera mejor el efecto del reloj jeje

Recuerda que puedes editar el Fondo a tu gusto si no te gusta como lo deje, quitar iconos o hacerlo a tu estilo…
Eso es todo, recuerda que en la carpeta Icons, hay 891 icons para que renombres y uses para tus aplicaciones, Ejemplo, si se llama la aplicacion Snapture, el nombre que sale en el icono del escritorio, le pones el mismo nombre a el icono de la carpeta Icons, y asi saldra con el nuevo
+ Download
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service