Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tesoro fantasmal.

santana7

Bovino Milenario
Desde
22 Jun 2009
Hola a todo el corra. Pues esta historia me la conto mi maestro de Ingles:

Cuando el era niño vivia en Tuxpan Michoacan, en su casa habitaba su papa, su mama, y sus hermanas y hermanos, que eran como 8 en total, pues dice que un dia estab en el patio de su casa jugando con su hermano y de repente su hermana salio corriendo y gritando de su cuarto; cuando su madre le pregunto que porque gritaba su hermana le explico que vio salir a una mujer flotando de su closet. Cosa que nadie se explico.
Ahora mi maestro de Ingles vive en Zitacuaro, nos conto que cuando se mudo para aca, vendio la casa, tiempo despues, el nuevo dueño la derrumbo, y parece ser que en el lugar donde su hermana vio a la mujer encontraron una olla con oro.:mota:

:masenojado: buen relato corto, jajaja q coraje les a de haber dado el saber q donde vivieron muchos años se encontraba enterrado oro, ni px.:mota:

corto pero bueno
asi dicen k en las casas antiguas y mas las k stan dsd la revolucion tienen cosas escondidas!!
:¬¬::aynomames:

yO tambien me hubiera encabronado si encontrara oro en mi casa, jajajajajajja buen relato gracias por compartir...

ahahahaha!!!! ahora debe estar cagandose del enojo hahahahha!!!! . gracias por compartir la historia amigo

que chido relato... vivo en chiapas pero la familia de mi mamá es de zitacuaro. (santos degollado #123) hace 20 años ahi vivia mui awelyta ... que gratos recuerdos...

gracias por compartir.. buen relato

Dile a tu maestro de ingles que regrese a su vieja casa y que diga q lo q encontraron tiene tambien derecho (por antiguedad) haber q les dice ... jajaja

orale ta buena y si daria un shingo de koraje ke vivieras ahi y nunka enkontraras nada
pero ps si estabas y no enkontraste es prk no era para ti bueno io digo
buena historia

He escuchado un par de historias similares, jeje :P

hahahaha dile a tu profe que mejor se ponga a trabajar y que no vaya a contarles historias... que cosas con estos maestros de inglés...

Volver