Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

terror en el cuarto

MequinoxeM

Bovino maduro
Desde
20 Ago 2009
hola bakunos como estan , les cuento que hubo un tiempo en que la agarraron conmigo ya que los espantos estavan al por mayor afortunadamente ya paso , pero les voy a contar lo que me ha pasado ultimamente miren yo trabajo de capturista de excel en una empresa de mensajeria en el turno nocturno , por lo cual no duermo bien los dias que descanso que son los sabados y domingos ya que me duermo como a la 2 o 3 de la mañana , y hubo una vez que me chiflaron bien cercas del oido en la madre a dormir no pude conciliar el sueño en toda la noche , a apartir de ahi me lo hicieron una vez mas pero aquella ocasion no me fui me quede en la compu , pero sentia una presencia bien cabrona atras de mi . esta es una de muchas cosas que me han pasado a veces creo que es mi cuarto o la casa, ya que una vez un amiga mia vino a visitarme y me comento que le da miedo mi cuarto ya que tengo cuadros grandes de gente que admiro pero que ya esta muerta .:eolo:

pues no creo q sa por tus cuadros , yo diria q descances mejor y tengas fe en lo q tu creas y como siempre consigue un tetragramaton deplata o si tienes la liquides necesaria de oro ya sea anillo o dije y siempre usalo veras q te protege bien

Las presencias detras de la espalda se pueden explicar de diferentes formas. Y lo atribuyó en tu caso al cansancio. Trata de relajarte y deja de pensar en esas cosas. Saludos¡¡¡

!?

Saludos partner

No mencionas si siempre ha sido así o si fué a partir de alguna fecha en especial.

Si siempre ha sido así, tendrías que ver si la casa la construyeron tus padres o la adquirieron ya comprada. Puede ser que haya algun muertito por ahi. O también, los espiritus chocarreros andan molestando incautos, principalmente a los que les gusta desvelarse para quitarles esa costumbre.

Otra cosa, si fué a partir de una fecha en especial, debes pensar si te regalaron, si compraste o adquiriste alguna propiedad usada, ya que normalmente, las cosas conservan cierto grado de esencia del dueño inicial cuando este ya murió.

De cualquier forma, bendice tu casa y ten un crucifijo bendito a la mano.

Suerte.

Las presencias detras de la espalda se pueden explicar de diferentes formas. Y lo atribuyó en tu caso al cansancio. Trata de relajarte y deja de pensar en esas cosas. Saludos¡¡¡

deberías de abundar más en el tema del cansancio, por que eso no explica nada, yo muchas veces he estado mucho tiempo sentado en la compu, casi hasta el amanecer, y nunca he sentido alguna presencia detras de la espalda, y no es un solo día, o más bien una sola noche, si no, han sido varias. por qué el cansancio, hay una razón científica que lo explique o es solo tu idea.:eolo:

Volver