Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

teno un htc mytouch 3g slider alguien me ayuda con el

perezr3

Becerro
Desde
27 Mar 2007
hola solicito la ayuda del foro para poder actualizar y jugar juegos freee en el empiezo de cero por favor tengan paciencia

saludos y gracias

Hola tambien tengo un htc magic (que es el otro nombre que tiene y aunque aun no se mucho pues dime mas exacta tu pregunta y te ayudo. Con respecto a actualizar pues solo te vas a CONFIGURACIONES, ACERCA DEL TELEFONO, ACTUALIZACIONES DEL SISTEMA
y si hay una disponible ahi te aparece..
mi mail es [email protected]

hola amigo

Disculpame por tardar. Mira lo mas probable es que tu version no sea la mas reciente y las aplicaciones que hay en ba-k casi siempre son muy nuevas. Primero verifica que version de android tiene instalada tu cel. Para esto vamos a CONFIGURACION-ACERCA DEL TELEFONO- VERSION ANDROID LA MAS ACTUAL ES LA 2.2.1 O LA 2.3 si es anterior pudiera ser la razon por la que no corren. Si es version reciente la otra opcion es que no tengas habilitada la opcion para usar aplicaciones de funetes no reconocidas. Para abilitarlo: CONFIGURACION-APLICACIONES Y HABILITAS LA CASILLA DE FUENTES DESCONOCIDAS y pues segun yo esas pueden ser las soluciones...

Ojala te sirva y si no pues aqui sigo carnal, procurare no tardar tanto

Saludos

como actualizo el HTC MY TOUCH SLIDER 3G no he podido ni siquiera rootearlo

Volver