Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

tengo una pc windows me, como le hago para ver videos en youtube

mikecivic

Becerro
Desde
17 Jul 2009
hola bakunos:
que tal que onda como han estado espero que me puedan resolver este pequeno asertijo.
tengo una pc que jajaj la tenia olvidada por asi decirlo, pero se me ocurrio volverla a agarrar. yo ya tengo una lap que es vista.
esta pc es windows me. y pues se me ocurio que seria bueno para mi tener la posibilidad de usarla ya que nomas estaba ahi arumbarda. pero cuando me meti al internet. que paso ja esta demaciado vieja y no es compatible para ninguna mejora( que aiga tratado de update)
pero me gustaria saber si hay alguna forma que conoscan de nose deperdida ja ver videos en youtube. o nose tratar de mejorarla
caracteristicas:
850 mhz 128 mb 30 gb y es hp
haber si conocen algo que me pueda ayudar. se los agradecere.

mmmm, pues todavia aguanta 2-3, hace unas horas le cargue el windows xp a la pc de un cliente, que era procesador 667mhz 256mb de ram y disco duro de 6 u 8gb, y funciono, no muy rapido como en las actuales pero funciona bien y abre youtube, mejor cargale un w xp de los que andan por aqui

metele el xp blue lite que anda por este foro yo tengo 1 p3 500 mhrz 20 dd y con el blue lite me lo corrio bien
o puedes meterle linux debris tambien corre muy bien y lo encuentras aqui en ba-k tambien
ojala te sirva alguno de estos

metele alguna distro de linux !¡
con wiindows va a estar de la chiin&#gada y mas por las paginas que visites por el adobe flash player 10 que usa youtube y la mayoria de las paginas con animaciones ...
Saludos !¡

si quieres descargarlos copia la url del video y pegala en keepvid.com y y si no te salen instala adobe flash player 10.1 active x y para descargarlos en hd instala el internet download manager cualquier version cuando te carge el video aparece abajo hd pulsas ahi y te aparece arriba el icono de download manager ahi dos formatos flv y mp4 descargalo en mp4 para los codecs de audio y video de internet instala k-lite pack full 4.9 y listo

Ponle un XP lite o una distribucion de linux y tu maquina queda bien y util para internet al menos.

Volver