Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tengo capacidad y experiencia para ser presidente: Beltrones

vacacho

Bovino adicto
Desde
31 Ene 2008
MIAMI (Notimex) — El presidente del Senado mexicano, el priista Manlio Fabio Beltrones, aseguró contar con la capacidad y la experiencia para llegar a la Presidencia de México en las elecciones de 2012.

"¿Qué mexicano, con la capacidad y experiencia que pudo haber acumulado, no le gustaría estar a la cabeza de la solución de los problemas de México? Uno de ellos soy yo", dijo en entrevista para la cadena estadunidense de televisión en español Univisión.

El ex gobernador de Sonora fue entrevistado por el periodista Jorge Ramos como parte de la serie Los Presidenciables sobre los políticos mexicanos con aspiraciones para las elecciones de 2012.
"¿Le suena bien presidente Beltrones?", le preguntó Ramos. "No me suena bien", reviró Beltrones: "Me suena excelente". En otro momento de la conversación, Beltrones reconoció los errores de su partido durante los 71 años que estuvo en el poder.

"Nadie es perfecto, por eso dije: aprendimos de nuestros errores. Por eso creemos, si regresamos a tener la confianza de los mexicanos, a hacer las cosas de manera distinta", destacó.
"Nuestra propuesta es poner orden en el país", dijo el senador al señalar que las metas de su partido deben ser el crecimiento económico, las garantías individuales y el fin de la violencia.

También negó que políticos del PRI o presidentes de ese partido hayan pactado con el narcotráfico.

Fuente
http://mexico.cnn.com/nacional/2011...d-y-experiencia-para-ser-presidente-beltrones

De Beltrones a Peña Nieto, me atrevo a decir que prefiero Beltrones. Aunque de los 2 prefiero a AMLO. Va estar buena la carrera por el hueso presidencial. Hay que poner de TODO, están buenos los comentarios y discusiones, entre más pronto mejor ver a los actores (o actorazos políticos) en acción

JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE (si notan lo escribí con mayúscula), no mams, gracias por el aporte

Tiene la experiencia y las viejas tácticas del Pri lastima que Televisa ya tiene a su candidato.

Nada mas faltaría que Beltrones se vaya a Convergencia para salir al 2012.

Saludos!!!

...

Beltrones es un politicazo... y no es halago. Es de los pocos políticos de la actualidad que tienen muy claro su quehacer y lo respeta, sea eso bueno o malo, no me queda la menor duda de que ya se empiezan a perfilar los candidatos para el 2012.

Les apuesto a que no será Presidente (ése es Peña Nieto), pero sí terminará como Secretario de Gobernación.

.

Nada mas faltaría que Beltrones se vaya a Convergencia para salir al 2012.

Saludos!!!

...

no lo dudes ya tiene tiempo que se auto-destapo y esta en plena campaña. a cada rato lo publican opinando. ¿despues de tantos años se empezo a preocupar por la gente?

nombre esta buscando acercarse a la gente. a que lo vean como el defensor de los pobres.

chale. pero no creo le quite la candidatura al copeton. ese ya esta avalado por televisa y por salinas. asi que solo le queda a tuto beltrone irse a otro partido y $ postularse $ desde alli. convergencia o partido muerde son buenas opcione$

agarrense que se viene la telenovela presidencial para el 2012

Volver