Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tengo acne y me afecta en lo personal...

zexarillo

Bovino adolescente
Desde
27 Mar 2009
Hola primero que nada comenzare diciendoles tengo 17 años y tengo un problema de acne no es muy grave, asisto al dermatologo pero no he logrado superar este trauma va para dos años que comenzo mi acne, el problema es que mi piel era perfectamente limpia, no tenia ni el minimo grado de acne, aora no puedo asimilar lo que me paso no afecta en nada en mi situacion social, escuela, laboral ni con amorosa, tengo novia puedo darme el lujo de desir que mujeres se me acercan, antes de mi problema de acne trabaje para una empresa de modelaje y aora meda pena ya que mis compañeros tienen el cutis limpio, no he podido lograr estar bien conmigo mismo.

Espero no molestar y puedan darme algunas palabras que logren ayudarme.

Estas en la edad del acné compadre, tambien depende mucho de tu familia en que tanto te de.

El acné es exceso de grasa, todas las mañanas cuando te levantes lavate la cara con jabon neutro, la acomulacion de grasa hace que se tapen los poros y estos forman los granos. Con esto vas a reducir la aparicion del acné, pero por la edad va a estar dificil que lo desaparezcas por completo, mas o menos como a los 18 ó 19 se va a ir solo.

No cometas el error de estarte tronando los granos por que la cara te va a quedar como piel de naranja y los poros muy abiertos.

tadaaaaa
dire lo mismo que el post anterior

-jabon neutro
-no te los truenes

y

-evita tocarte la cara con las manos sucias

no te alarmes, estas en la edad
poco a poco se van
y el dermatologo es el experto, pero a veces es mas barato ser paciente

no te aflijas, por otra parte, si quieres te recomiendo pasarte al sub-foro de belleza, hay buenos tips alli

repito
no te aflijas
pronto desapareceran...

personalmente a tu edad tambien tenia un problemilla del asunto, pero psss con paciencia y unos años de espera. se van solitos...
respecto vida amorosa...
actitud mata carita :)

Estas en la edad del acné compadre, tambien depende mucho de tu familia en que tanto te de.

El acné es exceso de grasa, todas las mañanas cuando te levantes lavate la cara con jabon neutro, la acomulacion de grasa hace que se tapen los poros y estos forman los granos. Con esto vas a reducir la aparicion del acné, pero por la edad va a estar dificil que lo desaparezcas por completo, mas o menos como a los 18 ó 19 se va a ir solo.

No cometas el error de estarte tronando los granos por que la cara te va a quedar como piel de naranja y los poros muy abiertos.

Bueno muchas grasias por tu comentario, pero pues si se y estoy consiente que se me quitaran pero el problema es el momento me siento muy incomodo...

Bueno yo tengo 20 años. Tengo acné desde como los 15. A los 17 la verdad si estaba muy grave (casi casi cara deforme :S) y tuve que tomar un medicamento fuerte para que se me quitaran. Los tuve calmados durante 1 año y ahora me volvieron a salir pero ya es calmado. En fin, aprendí a vivir con ellos y la verdad que casi no me afectan en mi vida, nunca faltan los amigos que se burlan pero pues ya se me quitarán. Tengo una novia que la conocí cuando tomaba el medicamento entonces pues no le importa mi cara jejejeje El punto es sentirte bien contigo mismo hombre =) Garcias a dios me he cuidado la cara en exceso y por eso no está con cráteres, con tantos que he tenido es un milagro que siga casi perfecto XD

antes que te duermas, untate pasta de dientes en los granos, con algo de tiempo se te eliminiran, al igual sigue el consejo del jabon neutro..
al igual no te aprietes lo granos si no te quedaran sicratices :p

ni pedo compa

no te preocupes puedes seguir siendo modelo .... pero de asepsia!!!!!

Bueno yo tengo 20 años. Tengo acné desde como los 15. A los 17 la verdad si estaba muy grave (casi casi cara deforme :S) y tuve que tomar un medicamento fuerte para que se me quitaran. Los tuve calmados durante 1 año y ahora me volvieron a salir pero ya es calmado. En fin, aprendí a vivir con ellos y la verdad que casi no me afectan en mi vida, nunca faltan los amigos que se burlan pero pues ya se me quitarán. Tengo una novia que la conocí cuando tomaba el medicamento entonces pues no le importa mi cara jejejeje El punto es sentirte bien contigo mismo hombre =) Garcias a dios me he cuidado la cara en exceso y por eso no está con cráteres, con tantos que he tenido es un milagro que siga casi perfecto XD

Grasias^^
y pues espero poder estar conmigo mismo.

antes que te duermas, untate pasta de dientes en los granos, con algo de tiempo se te eliminiran, al igual sigue el consejo del jabon neutro..
al igual no te aprietes lo granos si no te quedaran sicratices :p

NO hagas eso.

La pasta de dientes contience químicos que dañarán gravemente tu piel.

Mi chav@ un consejo. Comprate una jabonera y jabones grissi de jitomate. Lo de la jabonera es para que cargues tu jaboncito y pues lavate la cara constantemente al igual que las manos, el jabon de jitomate es muy bueno quitando la grasa a mi me ayudo bastante cuando tuve ese problema, d hecho un dermatologo me lo recomendo.

Y cuida tambien tu dieta y haz ejercicio para que los poros esten abiertos.

solo te puedo decir que hay que sudar, necesitas abrir los poros, y no comer grasas;
si me equivoco que alguien me corrija porfavor, no se en donde vivas pero si puedes ir a
visitar un lugar calido humedo como cualquier estado del sur de Mexico, ahi si sudas cañon y
eso es muy bueno.

Bueno muchas grasias por tu comentario, pero pues si se y estoy consiente que se me quitaran pero el problema es el momento me siento muy incomodo...

pues ponte una mascara, jaja, no es cierto, aparte de las recomendaciones, puedes lavarte la cara cada vez que puedas durante el dia, aunque sea solo con agua,

pero si te trauma el hecho de verte con granos pues no hay de otra que:

UTILIZAR DE ESE MAQUILLAJE DE AXEPSIA (o como se escriba) QUE TAPA LOS GRANOS si tienes una hermana dile que te enseñe a ponerte el polvo ese, Nada mas no lo hagas costumbre con eso de que esta de moda salir del closet

el acne estara contigo toda la vida de ahora en adelante, solo ke ahroita es cuando se te esta manifestando mas, es la adolescencia, es normal ...

solo te puedo decir que hay que sudar, necesitas abrir los poros, y no comer grasas;
si me equivoco que alguien me corrija porfavor, no se en donde vivas pero si puedes ir a
visitar un lugar calido humedo como cualquier estado del sur de Mexico, ahi si sudas cañon y
eso es muy bueno.

vivo en culiacan y pues hago ejercicio constantemente pero aun asi =/

pues ponte una mascara, jaja, no es cierto, aparte de las recomendaciones, puedes lavarte la cara cada vez que puedas durante el dia, aunque sea solo con agua,

pero si te trauma el hecho de verte con granos pues no hay de otra que:

UTILIZAR DE ESE MAQUILLAJE DE AXEPSIA (o como se escriba) QUE TAPA LOS GRANOS si tienes una hermana dile que te enseñe a ponerte el polvo ese, Nada mas no lo hagas costumbre con eso de que esta de moda salir del closet

jaja tu comentario me hiso sentir mucho mejor jajja
grasis ^^

solo suda (realiza ejercicio, sise puede de "alto impacto"), toma mucha agua, lavate la cara(con jabon neutro cada seis horas) y usa crema no muy "grasosa"...esa es la parte relativamente facil, la segunda es tu autoestima, en lo personal a mi me ayudo que a esa edad empece a practicar "vale todo", ejercicio y uno que otro golpe, te ayudan a adquirir seguridad; ahora, puede que a ti te guste realizar otras actividades, decubre cual te pueda ayudar, hay bastantes, no solo deportes. Suerte

comprate pomada de la campana pontela antes de dormir y se te quitan y obvio te lavas la cara cuando te levantes con agua fria

mira ya fuera de coto .....

ami me salian mucho en el pecho mi abuelita [ dios guarde a las abuelitas ellas saben de todo] me compro un jabon de azufre ... huele del nabo .. pero ah cabron!! como funcionan de bien !!!

con eso se me quitaron poco a poco y ya no me salen ni madres !!!

mira ya fuera de coto .....

ami me salian mucho en el pecho mi abuelita [ dios guarde a las abuelitas ellas saben de todo] me compro un jabon de azufre ... huele del nabo .. pero ah cabron!! como funcionan de bien !!!

con eso se me quitaron poco a poco y ya no me salen ni madres !!!

cierto ese jabon yo lo probe y me quito la cara grasosa ya que antes me la tocaba y hasta se me resbalaban los dedos con ese jabon te quita la grasa

Volver