hatake kakashi23
Bovino adolescente
- Desde
- 13 Mar 2009
- Tema Autor
graxias por sus concejos asusto arreglado ya hable con eela y ledije que lonuestro no podia ser lloro mucho pero yaaaaaa graxias a todos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!recuerdo que mi novio tenia 21 años cuando se me declaro y yo tenia 15... es diferente lo se... pero hablo con mis papis y asunto arreglado... mas que nada porque sus intenciones han sido claras conmigo... llevamos mas de 5 años y la llevamos bien... de verdad me asombra muchas cosas de el pero buenooo... para empezar... gustar no es suficiente... que sientes por ella? algo bonito o nada mas quieres hacer la maldad? porque entonces si mereces fresco bote... al amor es el motor que mueve el planeta... y si es amor entonces arriesgate!!! pero sabete las consecuencia de tus actos y midete... andar con ella es malo... pero si tienes relaciones sexuales con ella... eso, ya es delito... pero tu sabras!
no pero si no es recomendado porque hay bote a mi me paso algo parecido con la hermana de un amigo XD yo tengo 17 y ella 10 o 11 no se y queria algo conmigo pero pues tuve que decirle que no y dejarle en claro que eso no se podia simplemete por edades porque yo casi ya era un adulto y ella una niña y pues no se puede e insistio e insistio no tomaba un no como respuesta pero pues ya con el tiempo yo creo que entendio porque ya no toco el tema bueno nisiquiera me abla pero ni pex XD en esos casos hay que respetar la ley.