Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Templates de Clarion

Que te ha Parecido el Foro

• Bueno

Votos: 19 79,2%
  • Regular

Votos: 3 12,5%
  • Malo

Votos: 2 8,3%

• Votantes totales
    24

hector.rodriguezg

Bovino maduro
Desde
29 Dic 2008
Los invito a formar un foro donde podamos compartir tips y experiencias con Clarion. Y poder compratir templates.

Clarion 7

Nop, me quede con la version 6.3, ya que la 7 tardaron mucho para dejarlo listo. Tu has trabajado con Clarion??

Yo hace rato trabajaba con clarion, un poco nada mas, pero me gustaria volver a retomarlo... ojalá aqui se abran mas post referentes a clarion

Hola q tal, yo manejo clarion desde hace un buen rato, justamente estoy tomando un curso de clarion 7

saludos

A mi me dieron un CD donde venia escrito "Clarion 6", pero nunca supe que era...jajajajaja es broma. Suerte en su proyecto y si algún día aprendo a programar en Clarion entonces regreso. Saludos

Yo entro a clarion apenas tendran manuales que compartir ya que no encuentro nada gracias

TENGO ALGUNOS TEMPLATES, POR SI TE LATE COMPARTIR LOS QUE TENGAS.

SALUDOS

pues seria mas bien en base a algo en especifico, ustedes digan como q necesitan o q dudas tienen y sobre eso empezamos a manejar.

por lo pronto les comento q clarion 7 solo cambio la interface, pero en si sigue siendo lo mismo solo cambio la ubicacion de algunas cosas y aun tiene muchos bugs muchos problemas. en la empresa aun seguimos con 5.5 y 61, 6.3 .

asi q yo les recomiendo q aun se aguanten con 6.3 o solo q empeizen todo desde 7 porq migrar a 7 un problema son los templates, q aun no hay muchos especificos, aunq he usado los de 6.3 y algunos si han funcionado

saludos

ME INTERESA EL IN MEMORY DRIVE. LO TIENES??

ME INTERESA EL IN MEMORY DRIVE. LO TIENES??

pues seria mas bien en base a algo en especifico, ustedes digan como q necesitan o q dudas tienen y sobre eso empezamos a manejar.

por lo pronto les comento q clarion 7 solo cambio la interface, pero en si sigue siendo lo mismo solo cambio la ubicacion de algunas cosas y aun tiene muchos bugs muchos problemas. en la empresa aun seguimos con 5.5 y 61, 6.3 .

asi q yo les recomiendo q aun se aguanten con 6.3 o solo q empeizen todo desde 7 porq migrar a 7 un problema son los templates, q aun no hay muchos especificos, aunq he usado los de 6.3 y algunos si han funcionado

saludos

que es clarion para que se usa soy desarrollador web y nunca lo he escuchado

Volver