hector.rodriguezg
Bovino maduro
- Desde
- 29 Dic 2008
- Tema Autor
Los invito a formar un foro donde podamos compartir tips y experiencias con Clarion. Y poder compratir templates.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Hola q tal, yo manejo clarion desde hace un buen rato, justamente estoy tomando un curso de clarion 7
saludos
TENGO ALGUNOS TEMPLATES, POR SI TE LATE COMPARTIR LOS QUE TENGAS.
SALUDOS
pues seria mas bien en base a algo en especifico, ustedes digan como q necesitan o q dudas tienen y sobre eso empezamos a manejar.
por lo pronto les comento q clarion 7 solo cambio la interface, pero en si sigue siendo lo mismo solo cambio la ubicacion de algunas cosas y aun tiene muchos bugs muchos problemas. en la empresa aun seguimos con 5.5 y 61, 6.3 .
asi q yo les recomiendo q aun se aguanten con 6.3 o solo q empeizen todo desde 7 porq migrar a 7 un problema son los templates, q aun no hay muchos especificos, aunq he usado los de 6.3 y algunos si han funcionado
saludos
ME INTERESA EL IN MEMORY DRIVE. LO TIENES??