Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Temperatura CPU?

quique lopez

Bovino Milenario
Desde
9 May 2008
Hola tengo un CPU Intel Pentium 4, 1600 MHz (16 x 100) socket 478, con una motherboard MSI 845 Pro2-C. Mi pregunta es la siguiente, en cuanta temperatura tendría que andar mi cpu?, La mayoría de las veces esta entre 40, 53 y 57 grados, claro esta que cuanto pongo programas que le exige mas llega hasta los 65, (o mas)
Es normal que llegue a esa temperatura?
A esta pc le agregue además una placa de video hace tiempo de 128 mb, mas ram y una lectora.
En fin gracias por todo y espero vuestras respuestas

Pues si tienes un cooler de fábrica, creo que es normal, ya que también depende del Sistema de enfriamiento de todo el gabinete.

Osea que si sólo tiene un ventilador de 80mm, de eso que ni te mueve un sólo pelo, pues no esperemos que haga buen trabajo.

Todo está en el Sistema de enfriado, bueno y también tomando en cuenta que los P4 son un infierno.

suponiendo que tienes un gabinete atx sin mucha ventilacion, 1gb ram, dvd, disco duro, video, s/ventilador y el proce lo normal deben de ser unos 54 si le exigen obvio sube, esos P4 son se calientan mas rapido que comal pa tortillas jajaja, dale una buena limpiada a la compu si le sabes desarmala y limpia tambien el disipador del procesador, ventiladores, sopletea la fuente de poder y metele unos 2 ventiladores uno que meta y otro saque aire, ya con un juego debe de andar en los 60 max 62c

Muchas gracias amigos me pondré en campaña para hacer una buena limpieza y/o cambiar el ventilador por uno mejor. Es verdad que los Pentium 4 recalientan mucho, pero no me animo a limpiar el procesador y ponerle pasta térmica intente una vez y no entiendo como quitar el disipador.

Volver