Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Temas Anime para tu XP

Alter-182

Bovino adicto
Desde
7 Oct 2009
Tema Luky Star

2hehklw.jpg

Bueno este es el tema de Luky star: Para instalarlo lo primero que tienen que hacer es descomprimir el archivo de Rar y ejecutar [UXTheme Multi-Patcher (Neowin Edition) 4.0.exe] luego ejecutan el archivo Lucky Star Theme 1st ver..exe] y ponen el password y luego cuando termine la instlacion selecionan el tema y luego le dan en applicar y Listo!!

Link: Rapidshare

Pass: hexun.com/fzhsow/default.html

Tema Fate 2nd Version (limited)

30hydcj.png

Bueno este es el thema de Fate 2nd ver. (limited) Para instalarlo lo primero que tienen que hacer es descomprimir el archivo de Rar y ejecutar {Fate 2nd ver. (limited).exe} y ponen el password y luego cuando termine la instlacion selecionan el tema y luego le dan en aplicar y Listo!!

Link :
Rapidshare

Pass : k345yfjp2i49if

Tema FATE 2nd Version final

2i20yaa.jpg

Eeste es el tema de FATE 2nd Version final. Para instalarlo lo primero que tienen que hacer es descomprimir el archivo de Rar y ejecutar [UXTheme Multi-Patcher (Neowin Edition) 4.0.exe ] luego ejecutan el archivo [Fate 2nd ver(final).exe] y ponen el password y luego cuando termine la instlacion selecionan el tema y luego le dan en applicar y Listo!!

Link :
rapidshare

Pass : my.mofile.com/yzyxfzh

Comentar es agradecer:vientos:
Si te llevaste uno Comenta ke tal luce en tu pc:chavo:

No es por ser mala onda o algo pero no me gustaron tanto
Yo quiero hacer mi escritorio asi de puro anime pero esta bien dificil hacer que combinen y quede todo bien
Pero se agradece el esfuerso de todos modos por lo menos no son walls :D

a ver si puedes hacer uno con el anime de zero no tsukaima......

Volver