Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tema Windows Phone 7

ervija20

Becerro
Desde
5 Nov 2008
Video de como instalar el tema de windows phone 7 en su dispositivo la verdad este tema esta muy bueno : )

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=WOesjS9xD2w[/YOUTUBE]
Me dijeron qe este era un repost y visite el otro post y esta mal explicado YA QUE LA CARPETA MOBILESUBSTRATE NO ESTA EN ESA UBICACION Y TAMPOCO DICE COMO DARLE PERMISOS 777 SIN ESTO NO PODREMOS ANCLAR ICONOS AL MENU DE INICIO

chiales havia visto post super mal hechos pero este se lleva las palmas de oro... compa hay que ponerle un poco mas de empeño.. caps, info y demas... saludos ;)

mmm te falto info el link para descargar y caps amigo aparte de el video por supuesto esto ya es esencial amigo gracias lo voy a checar y ala mejor lo descargo lo malo que ya le puse uno ami ipod que lo puso super lento y no quiere ni prender solo conectandolo y haciendo que el itunes lo prenda sale saludos

Man yo no sabia ADemas las carpetas mobilesubstrate no esta ahí y tampoco dice nada de darles permisos 777 y yo ice video ella nada mas copio y pego

no, no solo copie y pegue, sino que hice el thread e instale el tema en mi iPod antes de ponerlo ;)
hasta un screen te puedo dar :)
y cierto, me falto lo de los permisos 777, por eso no podia pegarlos, pero igual, la carpeta si esta ahi, buscala, quizas andes perdido

baii ^^

no, no solo copie y pegue, sino que hice el thread e instale el tema en mi iPod antes de ponerlo ;)
hasta un screen te puedo dar :)
y cierto, me falto lo de los permisos 777, por eso no podia pegarlos, pero igual, la carpeta si esta ahi, buscala, quizas andes perdido

baii ^^

Si lo que digas

Volver