Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tema de tesis

aioros.02

Bovino maduro
Desde
28 Ago 2008
Hola que tal compañeros, miren estoy a punto de empezar el ultimo semestre de la lic. en Informática y quiero que me ayuden para elegir el tema de mi tesis, realmente no se de que hacerla, tengo algunas opciones pero nada concreto.
1.- inteligencia artificial (algoritmos genetico o redes neuronales)​
2.- computacion ubicua​
3.- un sistema X hecho en ruby (para demostrar la potencialidad de este lenguaje)​

Podrian ayudarme a elegir un tema (cualquiera a parte de los que les menciono arriba) concreto, o bien cotinuar con el trabajo de investigacion de algun compañero que ya halla terminado su tesis.

Muchas gracias y espero su ayuda.

PUES YO ESTOY HACIENDO MI TESIS DE REDES NEURONALES PERO SE UN POCO MAS ESPECIFICO EN TU TEMA YA QUE SON TEMAS BASTANTE EXTENSOS POR EJEMLO MI TEMA ES DESARROLLO DE LAS REDES NEURONALES ARTIFICIALES PARA LA COMPRENCION DEL LENGUAJE (COSTO BENEFICIO) SOLO TIENES QUE ENFOCARTE UN POCO MAS EN LO QUE QUIERES HACER CON TU TESIS Y DE QUE FORMA VA A AYUDAR A LOS DEMAS SUERTE

pues basicamente cualquiera que sea que elijas, debes de tener en mente, con que tema estas mas familiarizado, en que tema tienes mas experiencia, y conocimientos, ya que si vas a elegir la mas complicada, pero de la que menos conoces, pues realmente va a ser un proceso muy duro.

Saludos

Ah vientos, si haces la del sistema X en ruby me lo rolas, xD.

investiga sobre el desarrollo de los dispositivos ubicuos, partiendo desde las bases de inteligencia artificial hasta su implementacion en ruby.

bueno algo asi..

gracias SHADOW WOLF, exodus_0cx por su opnion y si estos estos temos que presente son muy generales, debido a que no se a que enfocarme, sin embargo, 50C1 parece interesante tu sugerencia, la tomare en cuenta, gracias.
.:sKeLdEn:. claro ya sabes que hay que contribuir con el software libre.

Yo he revisado planes de estudios de informatica y ninguna de esas materias inparten, te faltan conocimientos de metodos numerico, compliladores, y matematicas avanzadas que solo dan en ingeneria y ciencias no en algo administrativo como informatica.

Volver