Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Televisión de Paga

desmadrator

Bovino maduro
Desde
4 Nov 2005
Bueno no supe donde ponerlo, asi que si lo mueven a otro lado entenderé que esta no era la categoría adecuada.

Bueno, quisiera preguntarles sobre los sitemas de tv de paga en la cd de méxico.

Por que no dan buena info en sus páginas

yo conozco 3, Cablevisión, Sky y Dish

Pero a quienes tienen de estos, que opinan? esque quiero rentarlo para 3 TV's, pero siento que sale muy caro, o que te cobran renta del equipo, o la suscripción y las letras chiquitas.

en fin, quien quiera platicar sobre ello aqui estoy.

Orales pues yo andp buscando igual a que cambiar, por que ahora solo tengo una antena con equipo de MasTV pero ... justo ahora se me fue la señal de los canales, no todos, pero CN, TNT, FOXSport, FilmZone.... y me muestra un protector de Dish que segun presione SELECT.. pero no tengo donde...

La cosa es que ahora creo que Mastv y Dish van a trabajar a la par, ninguno va a seemplazar al otro, pero creo que esta situacion de trabajar a la par va a taer problemas como el que tengo ahora...

Ninguno de los proveedores actuales me convence para contratarlos, por que los canales basicos que tienen no valen la pena y justo ahora los que tiene mastv pues no estan mal, y los premium pues tampoco... de hecho me parece que es la mejor opcion... pero por que tengo contratado desde que era multiradio... igual el paquete HBO de Dish no esta tan malo,... lo que no me agrada es que es por satelite como Sky y un tio ahora tiene problemas con la antena y la señal que se va ...

Cablevision... pues no se eh leido que si jala rapido el TriplePlay pero no se en verdad que tanta velocidad neta llegue de los 1.5Mb/s que ofrecen y la los canales basicos no se cuales sean, pero podrias checar su pagina...

Yo digo que chekes sus paginas de las respectivas proveedoras de tv de paga que te digo, y enn base a los paquetes, canales que tengan en basico y premium, pues valores lo que quieres ver y en cuantas teles lo quieres ver...

Si no mal recuerdo tanto Sky como Cablevision te cobran por tele... y almenos a mi en mastv solo pago la mensualidad... mi papa la tiene conectada para ver en 2 teles (o mas jeje) solo la principal (de mastv) es la que tienes conectada al decodificador y las otras a la antena (creo directo ) y pues los canales que tengo en todas la teles son...

CN,ZAZ,TNT,FOXSport,52MX,Universal,EXA,FilmZone,MC,MC2,MP,
HistoryChannel,MP2 y el TVGuide jeje

Bueno eso el lo que yo eh experimentado...

Espero te sea de alguna ayuda Bye

PD: Si alguien sabe mas sobre la "union" de mastv y dish, que comente algo jeje

Orale gracias, si eso de dish apenas lo descubrí ayer, en la pag hay poca info, no dicen cuanto cobran por tv adicional, bueno en ninguna y en mastv, voy a investigar, la vdd me da flojera hablar pero lo tendré que hacer.

mis papás tienen cablevisión en 3 tv's, y les va bien pero pagan casi 500 pesos solo por el cable, no tienen ni telefono ni internet con cablevision, eso lo tienen con otro provedor.

los canales estan bien son muchos, pero yo busco algo mas barato 500 al mes para mi es demasiado.

pss yo tengo Dish no tiene mucho que lo contrate,hasta el momento ningun problema,lo contrate por que paso un vendedor a mi casa y como cable no llega a mi casa y sky esta muy caro pss dije va por que no, aparte le page al vendedor en efectivo que fueron 400 morlacos por la suscripcion, obvio la instalacion y el primer mes ya estan incluidos.

despues pss hable para ver que onda por que le pague en efectivo al vendedor, solo para saber si me estafaron o no. Me dijo la operadora que el contrato se registraba en cuatro dias desde el dia que paso el vendedor asi que el viernes ya estaba, y despues en 10 dias a mas tardar ya me instalaban todo,y pss el domingo pasaron y pss en lo que tengo con esto esta bien,los canales basicos estan chidos me gustan y pss solo pago 149 al mes y tiene buen sonido. Y la compañia es de Telmex

He estado buscando si se puede hacker la señal como la de cable pero no he encontrado nada y aun asi esta bien el precio ahora lo unico malo aqui en el df , no se en los demas estados es que todabia no tienen presio para mas de una tele asi que solo tengo el servicio en una.

Yo tengo cablevision (antes sky) y la verdad cable tiene mas canales la calidad de imagen es muy buena y es estable, yo me decidi cambiarme a cable por el costo, antes tenia los servicios por separado (tel, internet y tv) y pagaba $ 2000 al mes aprox y ahora pago entre 1000 y 1100 pesos mensuales ya que tengo el paquete premium contratado si no pagaria alrededor de 750 al mes.

Aaaaa... pues yo tengo MasTV :memeo: ni Sky, ni Cable... todos estan recaros... mejor me compro otra cosa :¬¬: Aparte de que no veo Bandamax, Telehit, MTV, Dicovery Kids... y muchos canales que a mi parecer son de rellleno... :apenado:

Hola. amigos bakunos, yo contrate DISH y solo se pueden poner dos teles, por solo 279.00 pesos o 1 por 149.00 mensuales, pero aqui tambien en la pag 2 esta como conectarte a mas teles, contratando solo una como ven, espero les haya ayudado, adios.

Volver