Orales pues yo andp buscando igual a que cambiar, por que ahora solo tengo una antena con equipo de MasTV pero ... justo ahora se me fue la señal de los canales, no todos, pero CN, TNT, FOXSport, FilmZone.... y me muestra un protector de Dish que segun presione SELECT.. pero no tengo donde...
La cosa es que ahora creo que Mastv y Dish van a trabajar a la par, ninguno va a seemplazar al otro, pero creo que esta situacion de trabajar a la par va a taer problemas como el que tengo ahora...
Ninguno de los proveedores actuales me convence para contratarlos, por que los canales basicos que tienen no valen la pena y justo ahora los que tiene mastv pues no estan mal, y los premium pues tampoco... de hecho me parece que es la mejor opcion... pero por que tengo contratado desde que era multiradio... igual el paquete HBO de Dish no esta tan malo,... lo que no me agrada es que es por satelite como Sky y un tio ahora tiene problemas con la antena y la señal que se va ...
Cablevision... pues no se eh leido que si jala rapido el TriplePlay pero no se en verdad que tanta velocidad neta llegue de los 1.5Mb/s que ofrecen y la los canales basicos no se cuales sean, pero podrias checar su pagina...
Yo digo que chekes sus paginas de las respectivas proveedoras de tv de paga que te digo, y enn base a los paquetes, canales que tengan en basico y premium, pues valores lo que quieres ver y en cuantas teles lo quieres ver...
Si no mal recuerdo tanto Sky como Cablevision te cobran por tele... y almenos a mi en mastv solo pago la mensualidad... mi papa la tiene conectada para ver en 2 teles (o mas jeje) solo la principal (de mastv) es la que tienes conectada al decodificador y las otras a la antena (creo directo ) y pues los canales que tengo en todas la teles son...
CN,ZAZ,TNT,FOXSport,52MX,Universal,EXA,FilmZone,MC,MC2,MP,
HistoryChannel,MP2 y el TVGuide jeje
Bueno eso el lo que yo eh experimentado...
Espero te sea de alguna ayuda Bye
P

Si alguien sabe mas sobre la "union" de mastv y dish, que comente algo jeje