Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

te gustaria tener mac o windows?

te gustaria tener Mac OS X en tu pc?

• Si

Votos: 16 61,5%
  • No

Votos: 10 38,5%

• Votantes totales
    26
prefiero GNU/Linux es mas versatil corre hasta en un tejon muerto y hay infinidad de "sabores" a si y se me olvidaba es libre

Uso una mac, pero tambien tengo instalado windows en ella:eolo:para poder correr autocad, pero ya muy pronto se ira a la basura la particion de windows, k ya viene autocad para mac:vientos:...

puta ma..... esos mod porque cerraron mi encuesta era un proyecto escolar

Pues yo recien probe una mac, y no me gusto me quedo con mi windows vista jeje.
Salu2

pos esta chido que quieras hacer el tuto para los que no podemos instalar mac en nuestras pc. de todos modos se agradece

MAC4Ever

mac es lo mejor de lo mejor bueno para mi XD! pero no les recomiendo un hackintosh no es lo mismo yo lo intente antes de comprar mi mac y sentia k volava pero cuando me compre mi macbook es otro px totalmente diferente y si cambia mucho al hackintosh....

mejor les recomiendo ahorrenle un pokito mas y comprense un mac no se arrepentiran!

pues en mi caso em gustaria usar mac aprenderia un poco mas acerca del tipo del software q es y veria sus demas adelantos xq windows pos ya desde uhhhhh hace un che y dos montones de siglo

Yo quiero utilizar Mac
ya lo he manejado y me es excelente :D

una mac es como una chica buenota y sin cirujias, una pc con mac ox es como un transexual, parece vieja, pero no lo es, linux es como una mujer con quien te casas.... no es perfecta, pero nos comprende , y windows...... es como esa vieja gorda que no sabe hacer nada, que te reclama y tiempo despues te das cuenta que era travesti.
suerte con tu encuesta

En casa uso windows, con mi novia mac. 1000 veces prefiero una mac!

Volver