Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

te gustaria tener mac o windows?

te gustaria tener Mac OS X en tu pc?

• Si

Votos: 16 61,5%
  • No

Votos: 10 38,5%

• Votantes totales
    26

redprotector

Bovino Milenario
Desde
4 Sep 2008
con el fin de esta encuenta es para ver el total de personas que le gustaria tener windows o mac o por lo menos probar mac ya que muchas personas no tenemos esa oportunidad.

asi que por favor ayudame contestando la encuenta...

esto es mas que nada a la curiosidad de probar este sistema ya que es mas detallado en la forma de instalacion...

posdata:es un proyecto escolar

gracias de antemano att redprotector

Mac yo solo una ves lo utilize xD pero era Mac OS 9 :S
y windows '94, 98,98 SE,XP,Vista y 7 haha casi todos

y en mi pc no porque no anda xD haha

Mac yo solo una ves lo utilize xD pero era Mac OS 9 :S
y windows '94, 98,98 SE,XP,Vista y 7 haha casi todos

y en mi pc no porque no anda xD haha

por eso mismo estoy haciendo la encuenta porque yo en mi pc ya lo instale y estoy viendo para hacer el tutorial

aajajajajaja y donde queda linux?
ademas, no es por desvirtuar pero para tener mac en una computadora, solo siendo esta de la apple

aajajajajaja y donde queda linux?
ademas, no es por desvirtuar pero para tener mac en una computadora, solo siendo esta de la apple

:) que ya se puede hacer de varias formas no necesariamente una mac incluso el administrador de bak ya hiso otro tuto

si me gustaria, mas que nada por curiosidad, pero siempre y cuando no tenga que pagar por el sistema, porque en caso de pagar mejor uso linux.

si me gustaria, mas que nada por curiosidad, pero siempre y cuando no tenga que pagar por el sistema, porque en caso de pagar mejor uso linux.

a eso es lo que voy a la curiosidad de utilizar este sistema ya que si no saben es un poco mas complicado de instalar ya que son pequeños detallitos a resolver pero nada de otro mundo

Siento que seria muy inestable windows si le pongo algun sistema operativo, si le tuviera que poner uno sería el Ubuntu.

Saludos.

esto.... hay mods para instalar MacOS en una PC ehh

Y donde esta Linux??

esto.... hay mods para instalar MacOS en una PC ehh

Y donde esta Linux??

algunas ves le ha entrado la curiosidad de instalarlo o porque segun el mundo mac todo los programas se hace y pues lo tuve esa pregunta y ahi fue donde me entro la curiosidad de instalarlo

no ps.. definitivamente me gustaria tenerlo en mi PC, para probarlo.
Aunque lo ideal fuera tener una MacBook Pro :)

No me interesa por lo pronto probar, en lo que estoy metido prefiero seguir con distrubuciones de linux

seeee,no dijo que linux es pesimo al contrario pero tambien tenemos a mac es otra movida
gracias por sus votaciones

Volver