Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tarjetas de video

horokeh

Becerro
Desde
28 May 2008
Que tal mis estimados colegas vacunos. Hace poco que estaba remodelando algunas cosas de la casa y me di cuenta de que mi televisor estorbaba bastante.

Asi que me decidi a comprar una tarjeta para poder ver la tv desde mi maquina (tengo un monitor que pss la verdad no esta tan mal) la bronca es que en la tv meto el xbox. Pense en una pantalla LCD o plasma pero la verdad no tengo nada de cash para comprar una pantalla asi por ahora. Asi que me gustaria saber si ahi alguna tarjeta de video donde pueda ver la tv y tenga conexion rca (o bien hdmi XD) para conectar el xbox u otras cosas que desee conectar.

Grax por sus recomendaciones de antemano

tmb enchufale ahi un microhondas y un refri y ya no te tienes ke parar del pc mas que pal baño XD!!!

Puros comentarios inteligentes ehhhhhh...

------------
Si yo tengo una que tiene las entradas RCA, la HDMI no por que cuando la compré todavía no existia eso, pero supongo que las nuevas tengan esa entrada.

Puros comentarios inteligentes ehhhhhh...

------------
Si yo tengo una que tiene las entradas RCA, la HDMI no por que cuando la compré todavía no existia eso, pero supongo que las nuevas tengan esa entrada.

o chis, es un chiste ¬¬ nada te parece u.u

No necesitas una tarjeta de video, necesitas una tarjeta sintonizadora de TV....

Si hay

Que tal mis estimados colegas vacunos. Hace poco que estaba remodelando algunas cosas de la casa y me di cuenta de que mi televisor estorbaba bastante.

Asi que me decidi a comprar una tarjeta para poder ver la tv desde mi maquina (tengo un monitor que pss la verdad no esta tan mal) la bronca es que en la tv meto el xbox. Pense en una pantalla LCD o plasma pero la verdad no tengo nada de cash para comprar una pantalla asi por ahora. Asi que me gustaria saber si ahi alguna tarjeta de video donde pueda ver la tv y tenga conexion rca (o bien hdmi XD) para conectar el xbox u otras cosas que desee conectar.

Grax por sus recomendaciones de antemano

Que onda Bakuno

Si hay modelos de TV Turners que traen RCA o tambien hay KVM para multiples entradas RCA para conectar DVD, XBOX, etc, por RCA sin el TV Turner pero casi ya no se manejan los KVM

Pero de que hay, si HAY.

Saludos

Si no mal recuerdo para eso no es una tarjeta de video mas bien es una tarjeta aparte pero no se el nombre xP, no kiero inventar algo para no verme ignorante :D

sincronizador de television hay unos que no necesitas conectarlo al CPU para poder ver la tv se conecta en conjunto al televisor te pondria el link pero luego todos gritarian SPAMMMMM

No necesitas una tarjeta de Video necesitas una sintonizadora de TV y hay algunas que las venden con entradas RCA asi conecas la Xbox y lo demas que quieras

Volver