Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

TARJETAS DE VIDEO PCI EXPRESS 256 MB

cvazquez

Bovino adolescente
Desde
23 Sep 2008
Hola que tal,

Compas del corral podrian decifrarme que tan factibles son las tarjetas PCI Express de ATI, en su gama POWER COLOR MOD: X1550, son de 256 MB.

Lo que pasa es que no se mucho de esto y tengo como varias saben si en realidad son buenas. y como en cuanto las podria reventar.

PD: Les Interesa Algun Cambalache....jejejejej.

Saludos:eolo:

Hola que tal,

Compas del corral podrian decifrarme que tan factibles son las tarjetas PCI Express de ATI, en su gama POWER COLOR MOD: X1550, son de 256 MB.

Lo que pasa es que no se mucho de esto y tengo como varias saben si en realidad son buenas. y como en cuanto las podria reventar.

PD: Les Interesa Algun Cambalache....jejejejej.

Saludos:eolo:
Gama media, pero de hace varias generaciones. Ya está por salir la serie 5000, las que mencionas son serie X1000. Yo daría unos $500. Y ten en cuenta que no puedes anunciar por acá, es contra las reglas y si lo ve algún mod te podrían sancionar.

jaja no puedes hacer eso... andar vendiendo como en el metro por aquí... yo te daría como 400 pesos la neta y no porque no sea funcional si no porque ya de plano son oldies esas ondas...

Volver