Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

tarjeta pcmcia para usb se traba...

• Autor de tema Autor de tema jso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jso

Bovino adolescente
Desde
11 Oct 2008
Buenas compañeros, la duda es la siguiente, resulta que llegó a mis manos una lap hp con los puertos usb dañados (ninguno sirve, no reconocen ningún dispositivo que se conecte) por lo que le compraron una tarjeta pcmcia y funciona, si la reconoce y todo, pero al momento de conectarle algún dispositivo se traba en ocasiones y le he conectado 2 memorias usb y las daña (tengo que formatearlas). La lap no es nueva debe tener algunos 4 años mas o menos y tiene windows vista por si acaso. De antemano muchas gracias por su ayuda.

Vamonos por partes, por principio de cuentas si ningun usb funcionaba originalmente quiere decir que la motherboard tiene algun daño, independientemente si es la usb o cualquier otra cosa. Ahora bien, si la motherboard esta dañada es probable que eso te genere problemas con la tarjeta pcmcia.
Yo lo que te recomendaria es que igual la lap se utilize solo hasta que aguante, pero con miras a ir juntando para comprar otra, porque no dudo de derepente de todo de si.

yo haría varias cosas como para descartar.
1. actualizaría la bios, muchas veces estas actualizaciones ayudan con el tipo de problema que tienes con los puertos USB.
2. formatearía el disco duro e instalaría otro sistema operativo diferente por ejemplo el 7 por la cuestión de los drivers y también para descartar el funcionamiento de los puertos.
3. si esto no funciona la dejaria hasta que aguante y compraría otra

checa con un live cd para ver si realmente los puertos usb no funcionan, en todo caso podria ser problema de drivers que esten causando un conflicto con la tarjeta pcmcia.

muchas gracias a todos por sus comentarios, en relación a los puertos usb pues no funcionan ya saben que con el uso después de mucho tiempo de estar conectando y desconectando pues llegan a dañarse o algo así al grado de que ya que les conectas algo hasta entra flojo y no lo reconoce windows. No he intentado con algún liveCD pero me parece buena idea. Mi duda es que funciona bien la lap sin o con la tarjeta pcmcia de USB's, el problema surge al momento de conectarle algo a los puertos usb de la pcmcia, al momento de querer leer o escribir en la mem que esté conectada se traba y se daña la FAT de la memoria y tengo que formatearla. Espero mas comentarios, por su ayuda muchas gracias...:vientos:

muchas gracias a todos por sus comentarios, en relación a los puertos usb pues no funcionan ya saben que con el uso después de mucho tiempo de estar conectando y desconectando pues llegan a dañarse o algo así al grado de que ya que les conectas algo hasta entra flojo y no lo reconoce windows. No he intentado con algún liveCD pero me parece buena idea. Mi duda es que funciona bien la lap sin o con la tarjeta pcmcia de USB's, el problema surge al momento de conectarle algo a los puertos usb de la pcmcia, al momento de querer leer o escribir en la mem que esté conectada se traba y se daña la FAT de la memoria y tengo que formatearla. Espero mas comentarios, por su ayuda muchas gracias...:vientos:
vuelvo a recomendar que intentes con un live cd, y pruebes tanto los usb de la lap como los de la tarjeta pcmcia

$$$$$50$$$$$$
hola amigo ya checaste el voltaje del la salida de los usb? checalos con un tester y fijate que no esten con corriente demas , yo ya he tenido de esos casos y era la mala corriente o contacto que tenian los puertos usb una vez detectados procede con el procedimiento de arreglo tu ya lo sabes..:D

pd.
eso lo aprendi despues de que me echara a perder mi memoria de 16gb :(
pero despues de ver el problema lo corregi y quedo al pedo..
saludos y suerte

hola

y puedes probar la tarjeta pcmcia en otra laptop para ver si no te salio defectuosa?

aunque tambien lo del sistema operativo puede ser, vista no es el mejor sietema operativo y mas si es starter o home, lo mejor si pruebas la pcmcia en otra laptop y funciona bien es que cambies el SO que tienes en la laptop

Volver