Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tarjeta oro banamex. AYUDA!

kokojutsu

Bovino de la familia
Desde
17 Mar 2010
Qué tal compañeros bakunos. Cómo les va. Les vengo con un probelma.

Me dirigiré con el banco, pero la verdad esque quisiera saber si alguno sabe alguna recomendación o alguna trampilla que hayan hecho, o cómo podría solucionar mi situación.

Tengo mi tarjeta ORO en banamex. he comprado a meses sin intereses varias veces, la primera fueron unas computadoras para un cibercafé hace como tres años.
Ahora tengo una laptop de 7 mil y un celular de 5 mil (sólamnete). El problema esque en Diciembre me cancelaron La "DOMICILIACIÓN" de la tarjete de débito para con la de crédito; y no me avisaron, creo fué desde noviembre hasta febrero o marzo. Tenía 8 mil pesos en la de débito y PUM! fuí al banco y en atenión a clientes estuve tratando de arreglar el problema; según que debía llevar mis papeles para dar de alta la domiciliación. Le pedí que no, pero SOPAS!! me desontaron los .. pues me dejaron en ceros mi tarjeta de débito. He estado peleandome por teléfono pues en el banco me mandaron directamente a atención a clientes por teléfono!!

Ahora no se que onda, me dicen que debo 8 mil pesos, cuando según mis cuentas sólo me quedan como 3 o 4 mil restantes a pagar. Y no sé de dónde me están cobrando tanto. iré al banco mañana o pasado a habalr con el gerente o hasta con dos, son casi tres mil lo que me estan cobrando de más.

Alguna idea?? Imagino que son recargo acumulados o nose qué tanto me estén jodiendo. Tengo para pagar el dinero total y dar de baja la tarjeta, es lo mejor? o cómo puedo defenderme?

mira dices que tenias domiciliados los pagos y luego ya no, lo que si se es que si tienes domiciliado un pago y tu pagas una parte supongamos el cargo del mes es de 3000 peso vas y pagas 1000 entonces el banco entiende que tu vas a pagar ese pago ese mes y ya no agarra los 2000 restantes por lo que te va a cobrar intereses sobre los 200

lo mejor es si estas domiciliando dejar que agarren de la cuenta a la cual esta domiciliada para evitar problemas

ahora de los 8 mil si tienes domiciliado el cargo si los pudieron tomar, sin avisar

Los bancos nunca pierden mi buen!!!! Recomendacion: cancela la cuenta de credito

tu debes tener recibos bancarios con esos documentos compruebales tu pago sino indicales que dejaras de pagarles y como recomendacion ya no domicilies nada ahi esta la trampa ellos te generan impuestos para cierto dia dia de pago y te lo cobran dias despues para que te cobren mas impuestos

Volver