Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tarjeta Madre descompuesta

flavs2001

Becerro
Desde
26 Oct 2005
saludos.

alguien ouede ayudarme con esto:

My laptop se descompuso( la tarjeta madre) y me es costoso repararla, tengo el disco duro instalado en un adaptador usb pero como tenia clave de acceso el windows vista, no puede recuperar los datos de mi disco a mi nueva laptop,

Gracias.

GRacias, ya lo hice, puedo ver los archivos, pero me los marca con un candado y cuando trato de abrirlos me dice que tienen password protection y no me da la opcion de quirarla.

existen varias aplicaciones para liberar ese tipo de paswords, echate un rol en internet y buscate uno bueno

Eso se hace cambiando los permisos de seguridad para el usuario que tienes en la otra compu, asi el usuario actual, tomara posecion de los archivos en las cuentas de usuario que el otro windows mantiene protegidas, que sistema operativo tiene la compu donde lo tienes instalado con el adaptador USB?

Si aun no puedes, me puedes mandar un MP para explicarte luego.

Eso se hace cambiando los permisos de seguridad para el usuario que tienes en la otra compu, asi el usuario actual, tomara posecion de los archivos en las cuentas de usuario que el otro windows mantiene protegidas, que sistema operativo tiene la compu donde lo tienes instalado con el adaptador USB?

Si aun no puedes, me puedes mandar un MP para explicarte luego.

Asi es, solamente es trasladar los permisos del tu disco duro externo y que el nuevo windows lo maneje y listo. dale click con el boton derecho a tu usuario del otro disco y te vas a propiedades y despues te vas a aseguridad, por ahi viene una opcion de Propietario u Owner. Aqui viene explicado todo

http://www.trucoswindows.net/tutori...quitar-permisos-para-archivos-y-carpetas.html

Volver