Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Takeoff, un lanzador al estilo osx lion [KDE][Plasma]

mcder3

Bovino Milenario
Desde
22 Abr 2008
takeoff.jpeg

El creador de Eggwm y Touchégg (Jose Exposito), ha creado hace pocos días un lanzador para plasma parecido al launchpad de Mac OS X llamado Takeoff el cual tiene casi las mismas funciones.

Si desean instalarlo (compilarlo) pueden descargarlo desde kde-look, pero si utilizan Chakra Linux y Archlinux, podrán encontrar sus PKGBUILD's en los respectivos repositorios de usuarios (CCR y AUR)

NOTA: la aplicación esta un poco verde (apenas es la versión 0.1.5) y con algunos temas para plasma no funciona bien.

Saludos :)

Fuente

:chommy:Está bien chido, eso es lo que me faltaba para disfrutar del SABAYON, es que si me late como se presentan los iconos en gnome shell y en el Mac OS lion.

Gracias por el aporte
:metal:

Se ve bastante estetico, veamos que tal funciona con en tema que tengo instalado en kubuntu y mis configuraciones de plasma

coool!! hehehe.. lástima que ando con la tesis, sino desistalo todo pongo alguna distro con kde... Cinnamon me anda dando muchos problemas =(

muy verde pa mi gusto.
Esperemos que los paquetes estén mas maduros.

PD: TODAS LAS DISTROS "señor mariobautista", incluyendo "ubuntu", pueden arrancar desde cualquier entorno gráfico.
Gnome 3x me hizo migrar a KDE 4.x y Cinnamon es como la CALLAMPA, asi es que nunca fue reemplazo real de Gnome 2.x

Para ubuntu, los pasos son los siguientes:

Código:
# su
contraseña para root: xxxxxx

# add-apt-repository ppa:kubuntu-ppa/backports
# apt-get update
# apt-get install kubuntu-desktop

me imagino que usando sudo seria como:

Código:
# sudo add-apt-repository ppa:kubuntu-ppa/backports
# sudo apt-get update
# sudo apt-get install kubuntu-desktop

Ahora, si migras a una distro "mas seria" que ubuntu, la cosa es mas fácil aun, y te da la opción desde la instalación de arrancar en el escritorio que quieras.
Considera Fedora u OpenSUSE

Volver