Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buen dia mi hermos y sensual T3RN3RIT@ aqui pasando a desearte un exclente dia corazon te mando muchos besitos y pendientes como siempre tu mas fiel admirador cuidate mucho:mota::mota::mota::punzadita::metal::punzadita:
1.gif

Hola buenas noches mi bella T3RN3RIT@ aqui pasando a dejarte mis saludos y seguimos pendientes de tu regreso corazon besos cuidate mucho se te extraña:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Buenas tardes mi bella y queridisima T3RN3RIT@ aqui pendiente como siempre de tu post preciosa esperemos pronto tenerte por aqui besitos cuidate:metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Hola linda T3RN3RIT@ aqui pasando aver si habias pasado bueno espero estes bien cuidate mucho te mado muchos besitos:metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::metal:

Hola preciosa T3RN3RIT@ aqui dejandote mis saludos y que siga pasando lindo dia saludos a tu becerrito jejeje:metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::metal:

Simplemente hermosa!!!! te encargo unas piks con dedicatoria...y gracias por el aporte.

hola

felicidades nena
eres una princesa

TERNERITA ​

(
Orgullosamente Mexicana)
​

Hola a todos soy una mujer 100% mexicana, orgullosa de ser mexicana, porque como mi México querido no hay dos, me encanta su música, sus tradiciones, sus paisajes, su comida y si volviera a nacer tengan por seguro que elegiría nacer en este país, en pocas palabras México te amo.​

​

Soy una chica sencilla, divertida, carismática, amable, sonriente y me encanta tomar fotos de mi cuerpo, con ropa, con poca ropa, bueno y también sin ropa, pero sin llegar a lo vulgar, me gusta ser natural sin retoques o casas así, simplemente yo al natural siempre manteniendo mi esencia de ser una chica común como cualquiera que se topan en la calle, en el colegio, vecina etc. etc. ​

Aquí les dejo un avance de mis fotos, tratare de irlos complaciendo y acepto sugerencias para editar mi post. Para ver en grande las fotos dar clic en cada una de ellas​

​

​

​

​

​

​

Actualizacion 8 de Agosto 2010

​

​

Actualizacion 13 de agosto 2010​

​

​

Actualizacion 30 de agosto ​

​

Hola mi querida y hermosa T3RN3RIT@ como estas espero que muy bien y aqui pendiente de tu visita preciosa que pases un bello dia te esperamos cuidate mucho saludos al becerrito:metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::metal:​

Hola buenas noches mi bella y hermosa T3RN3RIT@ espero estes bien y que pronto andes por aqui y nos traigas nuevas fotitos saludos temando un abrazote y muchos besitos:metal::punzadita::punzadita::punzadita::metal:

Estas preciosa, que bien que mas gente aprecie lo que nuestro país da, viva México y me encantan tus piernas ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver