T3RN3RIT@
Bovino adicto
- Desde
- 23 Abr 2010
- Tema Autor
- #1.001
Muchas gracias a todos por hacerme llegar a los 1000 comentarios no tengo nada preparado pero en la semana are algo especial por los 1000 comentarios
De antemano les agradezco a todos y quiero hacer una especial mencion de GAMBER quien a sido el que mas a comentado mi post (Gracias Gambaer) y te tengo algo especial para ti, claro me refiero a las dedicadas heeeeeeeeeee no te enociones jajajaajjajaaj
Gracias a todos
Gracias a ti y a todos los que comentamos aqui, y no te preocupes que yo no me emociono lo que tu me quieras dar esta bien preciosa jajajaja pero que lindo seria no crees y en cuanto llega yo a mis 200 comentarios pues aver que te envio en MP y todosera gracias a tu hermosa belleza natural como no hay otra igual corazon besos muuuuack TQM
:mota::mota::mota::mota::mota::mota:
:mota::mota::mota::mota::mota:
:mota::mota::mota::mota:
:mota::mota::mota:
:mota::mota:
:mota:
ok amigo gamber por aqui seguire un rato mas porque hoy tengo que ir a ver unas cosas de mi situacion en la escuela y ver si alguien me da trabajo jajajaja

jaja por ke yo ya estoy haciendo las danzass aka pacchekonass para atraerte hacia mi!!
 jaja por ke yo ya estoy haciendo las danzass aka pacchekonass para atraerte hacia mi!!