Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Super urge! Ayuda con lap COMPAQ

Osvaldol

Bovino adolescente
Desde
19 Dic 2008
Es una compaq presario v3317 trabaja con vista 32 bits.

Actualize la version del bios, y tambien el driver del wire less assistant...pues me habia dado problemas la conexion inalamabrica.....ahora ya no enciende la pantalla, se queda en negro, pero ni siquiera arranca como normalmente...se queda como en stand-by

Ya intente incluso con el disco de recuperacion y no! no se que hacer...en hp support dicen que es la tarjeta madre, pero ya noo entra en garantia....ayundenme porfas, tengo examen este lunes y ahi tengo tooods mis archivos!!

mmmm pues si es la tarjeta madre compadre ya te fregaste... es que eso de actualizarle el bios lo debe de hacer alguien que sepa compa... en fin ya la caga.....e lo mas que puedes hacer es sacar tu disco duro y buscarte o prestar un adaptador para poder sacar tus archivos en otra lap o compu.. sale

uyy compadre , lamento decirte que ya te quedaste sin lap top , y la verdad que es muy mala noticia , igual tengo una compaq , la mia es v3000 el primer año me paso lo mismo que a ti pero si entro en garantia y se la llevaron a guadalajara creo , ellos pagaron todo y si me la arreglaron , eso fue el anio pasado y apenas como hace un mes valio cheetos de nuevo y ya no tiene arreglo , esas maquinas salieron defectuosas se calientan mucho y se quema un chip que no recuerdo comos e llama jejejejeje , total creoq ue es problema por el procesador amd si no mal recuerdo , ves que la mayoria de computadoras y en especial las que traen intel cuando se calientan se apagan solitas y estas que slaieron mal no , se calientan hasta que se queman , ojala y no sea eso amigo por que si es , ya valio . o checate bien la garantia la extendieron un anio mas , de todas maneras solo te paso el dato , mi mas sentido pesame brother , saludos.

Es un defecto de fabrica en las laptops HP/Compaq. Los modelso que salieron mal son las que tienen la combinacion de los chips AMD y Nvidia. Se sobrecalienta el chip Nvidia y se despegan algunos pines de la tarjeta madre debido a que no hace el debido contacto el chip con el disipador de calor. El primer síntoma es que se pierde la inalambrica, despues puede fallar ya sea el trackpad o el teclado y por ultimo ya no enciende, y si lo hace es cada que se le pega la gana ¬¬"
Para salvarlas hay que hacerle un Reballing, o en su defecto pasarle una pistola de calor encima del Chip en cuestion. En el tubo hay varios videos al respecto.

Por cierto, esto NO VA en esta parte del foro.

Suerte.

Volver