Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

SUPER AYUDA PLISSSSS!! SERVIDOR HP

sisa.130383

Becerro
Desde
3 Sep 2010
si alguien me puede ayudar me sacaria de un apurote lo que pasa es que tengo un servidor Hp ProLiant ML350 "G5" y lo voy a formatear pero al momento de insertgar el cd de instalacion del Win 2000 server me manda ala tipica pantalla azul con:

This portion of the setup program prepares Microsoft win 2000 to run on your computer:

1.-to set up windows 2000 now. Enter
2.- to repair a Windows 2000 instalacion , press R
3.-to quit setup F3

Y le doy enter…

Y luego ya me manda a la pantalla siguiente:

SETUP DID NOT FIND ANY HARD DISK DRIVERS INSTALLED IN YOUR COMPUTER.

MAKE SURE ANY HARD DISK DRIVERS ARE POWERED ON AND PROPERLY CONNECTED TO YOUR COMPUTER, AND THAT ANY DISK-RELATED HARDWARE CONFIGURATION IS CORRECT. THIS MAY INVOLVE
RUNNING A MANOFACTURED-SUPPLIED DIAGNOSTIC OR SETUP PROGRAM.

SETUP CANNOT CONTINUE. TO QUIT SETUP, PRESS F3

de ahi ya no paso ojala y exista alguien que me pueda hechar la mano con este rollote :( .

saludos

Es necesario Instalar el windows server 2000? porque no pruebas con la edicion de server 2008 enterprise? y ahora si es necesario instalarla la 2000 asegurate que tengas integrado en el disco de instalacion del S.O. el driver AHCI del disco duro lo puedes agregar con el programa nLite. Yo lo hize con el Server 2003 y me funciono muy bien

Tal y como dicen arriba lo ams probable es que se deba al driver AHCI en el caso de que no puedas encontrar un disco coin driver
entra a la biois y configura el disco como IDE o Compatibility
Saludos

DE HECHO

SI TIENE QUE SER WIN 2000 SERVER POR EL HECHO D EQU ETENGO LICENCIAS DE TERMINAL SERVER Y HASTA DONDE SE SE CASAN CON EL SISTEMA OPERATIVO , PUES VOY A ENTRAR AL BIOS HABER SI ENCUNTRO LA CONFIGURACION DICEN QUE SOLO ES CUESTION DE PONERLO COMPATIBLE CON IDE?

SALUDO Y GRACIAS POR SU AYUDA

Falta informacion, que sistema operativo tiene o tenia antes de insertar el cd de windows 2000, que componentes tiene tu servidor (HD, RAM, MOTHERBOARD, ETC)

Por lo que comentas, no esta reconociendo el disco duro para poder instalar devido a falta de driver del disco duro, normalmente sucede en equipos con win 98 que quieres pasar a XP o superior, te recomiendo que estes informado de los componentes de tu sistema para poder determinar la causa real.

Volver