Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[Sugerencia] Den opiniones

marcoguionbajo93

Bovino Milenario
Desde
3 Dic 2007
pc.jpg
El asunto es que como ya saben se acercan las fechas navideñas, el pinito, santa claus el aguinaldo, y este año pienso en cambiar de pc ... para lo cual dispongo de aproximadamente $15,000 pesos, y estoy buscando que es lo mejor que puedo armar con esa cantidad,

Nota: Dejare unos 5000 pesos de ese dinero para monitor, y accesorios

AMD Phenon x4 9950 black edition ($2279)
2x Memoria Kingston DDR2 PC2-6400 (800Mhz) 2gb osea total 4gb ($769 x 2)
T.madre Gigabyte GA-MA790GP-UD4H ($2099)
D. DURO 500gb Western 7200rpm Sata II ($899)
Gabinete ($409)

total: $7,224
Accesorios:

LCD Acer 20" ($2089)
Quemador HP DVD+Rw ($439)

total mas accesorios: $9,752

(mouse y teclado no los incluyo)

Que recomendaciones podrian darme ... que le agrego que le quito etc,

y como sugerencia me gustaria que se hiciera como un tipo post sobre equipos caracteristicas y precios... como ayuda a bakunos que piensan renovar equipos esta navidad :) es solo comentariooo....

Uuuujule... pues es que es muuuy variado. Por ejemplo, en donde vives... se me hace que son más caras las cosas... Pero aqui en el DF (bueno, cuando voy para ayá) pues estan "menos caras" en la famosisisisima plaza de la computación...

Con respecto a tu computadora... creo que esta bastante bien, solo no conosco la Mobo... y si soporta mas RAM creo que no vendría mal ponerle los 4....

ok mira si quieres una pc comprate segun estas marcas te saldra un poco mas comodo y te trabajara bien la pc
1-motherboard foxconn anda al rededor de $55 dolares
la memoria kingston esta muy bien pero te si solo quieres 2 gb compra una sola unidad valen como $44 dolares
2-consiguete el case mas economico creo que el mas economico es la marca sonex
3-una tarjeta de video nvidia 8400 gs vale $45 dolares
4-ya el micro queda a eleccion tuya pero yo prefiero intel que amd pero ve cual te conviene

Comprar la primera generación del Phenom es un desperdicio, búscate un Phenom II y una tarjeta de video decente.

El asunto es que como ya saben se acercan las fechas navideñas, el pinito, santa claus el aguinaldo, y este año pienso en cambiar de pc ... para lo cual dispongo de aproximadamente $15,000 pesos, y estoy buscando que es lo mejor que puedo armar con esa cantidad,

Es cierto, ya va a llegar el viejo del costal, o mas bien, el viejo del traje rojo, jajaja. Armala de acuerdo a tu gusto, necesidades e instintos bakunos, esta bien como lo estas planteando solo que los precios pueden mejorarse, A ver si ese viejo del traje rojo me traje una pc similar en su costal relleno de regalos ahora que llegue a donde vivo, pero... oh no... no tengo chimenea....:chin!:

ponle una tarjeta de video NVIDIA y compra un control de xbox360 y una pantalla plana y descargate de aka los controladores del control de xbox y bajata tmb un emulador y pasatela jugando todo el dia en alta definicion, en opinion el amd no se me hace bueno el dual core se me hace mejor hasta lo usa la MAC pero es cuestion de cada kien, y comprate las cosas ke necesites a necesidad de para ke uses tu pc.

Con un Phenom II o corei5 estaria bien.
Una mobo Gigabyte o Asus.
DDR3 a unos 1333 Kingston te recomendaria las Hyper-X, pero la verdad están muy caras.
Pero unas Patriot, o G-skill, o Corsair estian bien.
DD de lo que quieras "segun cuanto vayas a tener", pero que sea sata de 7200rpm. "bueno casi todos son así"
Gráfica. Con una HD 4670 está bien si no la piensas usar para juegos.
Monitor: Full HD de 1080p
Y lo demás pues lo que guste.

Ya te hablaron sobre lo técnico xD y no me quiero meter a eso, sólo que si yo tuviera esa cantidad me compraría un gabinete superchidisimo.

Ya te hablaron sobre lo técnico xD y no me quiero meter a eso, sólo que si yo tuviera esa cantidad me compraría un gabinete superchidisimo.

El gabinete es lo de menos... para que uno que tiene 1000 lucecitas y paneles de cristal, si por dentro valió menos... Lo único a considerar de un Gabinete es 1.- La fuente de poder y 2 que los puertos USB y todo ese rollo queden y aparte que sean accesibles... lo demás viene sobrando....:chavo:

Tus caracteristicas estan bien pero en el LCD y en el quemador difiero, compra un quemador LG, creeme cuando te dijo que no te va a dejar tirado y en el Monitor un HP de 19, van de lujo esos monitores y checa que tenga DVI o HDMI y que tu Targeta de Video cuente con el mismo puerto y si el monitor cuenta con Altavoces vas a sacar el audio y video atravez del HDMI, en DVI esta bien tambien mejor que VGA. Saludos

gracias por todas sus respuestas... las tomare en cuenta al momento de comprarla... por lo visto adios señor amd y bienvenido el señor intel :D

Volver