Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

sueño o algo paranormal (mujer vestida de blanco)

roca_lara

Bovino adolescente
Desde
23 Ene 2008
Hola a todos, es mi primer aporte de algo que le sucedio a mi esposa, resulta que ella tiene un sueño muy profundo y a vivido cosas extrañas como sentir la presencia de alguien mientras duerme, ella dice que son muertos y que nunca entiende lo que le dicen. La explicación que hemos tenido es que mientras duerme se traslada a una dimensión donde ella puede percibir cosas.

La ultima situacion rara que vivimos, es que mi esposa asegura haber visto a una mujer vestida de blanco, segun ella se notaba molesta, tenia las llaves de la casa y habia entrado por la puerta y le decia que fuera con ella. Yo escuche como mi esposa decia mi nombre y luego decia te odio. al despertar me dijo que me pedia ayuda y a ella le decia te odio. Fue muy raro, yo escuche lo que gritaba y lo desesperada que estaba en sueño, pero nunca imagine lo que estaba sucediendo.

Ojala alguien pueda interpretar este sueño o esta situación, en su familia hay situaciones que le preocupan pero nada que tenga que ver con una mujer que la intente llevar con ella.

Gracias

nada de dimensiones!!!
llevala a una clinica del sueño!!
puede ser que sufra de terror nocturno.
es mejor hablarlo con algun doctor!

Volver