Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

SUBWOOFER SONY GENEZI

CHAVEZ07

Becerro
Desde
23 Feb 2010
Hola compañeros vakunos, lo que pasa es lo siguiente a grandes razgos tengo el subwoofer de mi estereo sony genezi MHC-GN880 y quiero saber si puedo utilizarlo en otro sistema de sonido, no sé si se puede hacerle alguna adaptación para poder utilizarlo en otro equipo, espero que me ayuden y ¡saludos!.:)

pues de conectarlo en otro estéreo si se puede, que factores debes de considerar, es la impedancia de las bocinas que no debe ser diferente a la de donde lo quieres adaptar, si la conectas a un estéreo diferente también es importante la potencia, si la potencia del subwoofer es menor que la del nuevo aparato pues si aumentas mucho el volumen quemarás la bocina, ahora bien si la bocina soporta mayor potencia no afectara al estereo siempre y cuando no subas el volumen al máximo, otro factor a considerar es que la potencia de un estereo puede ser total o por canal, creo que el genezi son watts/canal pero no estoy muy seguro, si es por canal pues menos problemas tienes.

si lo que quieres es conectarlo como canal extra pues necesitarás un amplificador externo, revisa www.pablin.com en la sección electronica/audio a ver si te sirve algo o también revisa http://www.electronica2000.com/amplificadores/amplif.htm o si prefieres comprarlo y relativamente económico busca un amplificador en steren o con mitzu aun que la verdad las marcas no son buenas y no te sabría decir que tanto ruido generen.

Volver