Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Streer Fighter Alpha [Animacion/Pelicula][320x240/MP4][Español][MU]

• Autor de tema Autor de tema Podo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Podo

Bovino adicto
Desde
20 Jul 2007
Streer Fighter Alpha

62699644.jpg

Genero: Acción, Artes Marciales, Animación.
Idioma: Español (España)
Duración: 90 minutos
Tamaño: 238 MB
Hosting: Megaupload

Sinopsis:
Años antes de que tenga lugar su enfrentamiento definitivo con las fuerzas de Shadowland, una oscura sombra se cierne sobre Ryu y Ken cuando se reunen con motivo de la misteriosa muerte de su maestro. Ryu se siente cada vez más atraido por el lado oscuro de las artes marcilaes. Un camino que le lleva directamente hasta el mayor rival de su maestro: Akuma.
La situación de Ryu se complica aún más cuando Shun, suhermano pequeño recienencontrado es secuestrado por la organización Shadowland. Ryu y Ken acudirán al rescate reencontrándose con antiguos aliados y haciendo frente a nuevos y poderosos rivales. Pero la verdadera lucha tendrá lugar en el interior de Ryu, que deberá librar el combate de su vida... contra si mismo.

Capturas

27062204.jpg
51661884.jpg

55530143.jpg
71464485.jpg

Detalles
Video Codec: H264
Size: 320x240 pixel
FrameRate: 25 fps
BitRate: 302 kbps
Audio Codec: AAC
Samplin Rate: 48000 Hz
Channel Mode: Stereo
BitRate: 64 kbps

Contraseña: odoP

.

te la rifas man no podras subir los cap de bleach en 320x240 en mp4 subtitulados

Gracias, me hubiera gustado que fuera en español latino pero de cualquier forma la bajo

Gracias por comentar. Si desean más Series, OVAs y Películas … visiten mi Catálogo, haciendo click en mi firma.

Saludos.

Volver