Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

sql server 2005 o sql server compac

ponchoaurelio

Becerro
Desde
12 Nov 2008
hola amigos bacunos tengo una duda

bueno ahi les va

estoy haciendo un programa en visual studio 2008 para una aplicacion movil que me lleve el control de los inventarios de mi empresa el problema que tengo es que no se si se pueda hacer la base de datos en sql server o sera mejor utilisar la version de sql server compact o si se pueden relacionar con las 2

:mota:

La 2

Saludos Partner

Yo te recomiendo la versión compact ya que la otra consume muchos recursos y no creo que jale en un dispositivo movil.

Aún si quieres una BD más chica, puedes probar con access 2007, aguanta una buena cantidad de información.

Suerte

Hola, Primero que nada, ¿Aplicación móvil? ¿Te refieres a que la aplicación en su totalidad residirá en el dispositivo móvil o harás un cliente en dispositivo móvil? Si sólo se trata de un cliente en un dispositivo móvil pues mi sugerencia es que utilices la versión express de sql server. Si la aplicación residirá completamente en el móvil, yo evaluaría la posibilidad de implementar un mecanismo de serialización/deserialización en archivos XML como una opción de persistencia de datos; sacrificando ciertos aspectos funcionales y de facilidad de explotación de información (consultas complejas) pero ganas suportabilidad (podrías trabajar en otros dispositivos móviles menos potentes) y performance (siempre y cuando sean operaciones simples tradicionales de alta,baja,cambio,consulta).

Saludos

Volver