Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

spooler subsystem app ha detectado un problema y debe cerrarse

albertuzz

Bovino maduro
Desde
13 Feb 2009
Instale mi Impresora HP F4000 de esa serie!

ya la instale! ahora cada vez que quiero imprimir me sale este mensaje
"spooler subsystem app ha detectado un problema y debe cerrarse"

antes de esto la pongo en red mi impresora! pero anteriormente si me estuvo funcionando!

ahora! despues de que me sale ese mensaje!

voy a panel de control/impresoras y faxes y ya no me aparece la impresora que instale! sin embargo en sus softwares de instalacion me dicen que esta instalado correctamente!

solo pude imprimir la primera pagina! ya despues quize ponerla de nuevo en red y ya no quizo imprimir y en la pc donde instale la impresora! me aparecio lo de "spooler subsystem app ha detectado un problema y debe cerrarse"

y de nuevo abri en esta misma pc la opcion de impresoras y faxes y no me aparece ninguna impresora instalada..que puedo ahcer amigos

desinstalala, dale una pasada con el ccleaner y vuelvela a instalar

Entra a la carpeta windows -> system32 -> spool -> printers y elimina lo que haya alli, si no te deja entra en modo a prueba de fallos, esa falla ocurre comunmente cuando se queda un trabajo "basura" encolado, si entras a impresoras y despues a la imrpesora que te da la falla es probable que no te aparezca ningún trabajo encolado, sin embargo ahi esta.

si haces lo que te recomiendo y sigues con el problema, revisa que los driver esten actualizados en la pagina del fabricante y que sean compatibles con tu sistema operativo.

como dice el d arriba, entra a windows/system32/spool y elimina todas las carpetas y archivos que encuentres, despues reinicia la pc (por cualquier cosa) y vuelve a instalarle los controladores de tu impresora y con eso queda.

o sino, entra a panel de control, en herramientas administrativas despues en servicios y buscar cola de impresion, reinicia el servicio y con eso queda.

suerte

Volver